Conseguir Diamantes en Pokemon Rumble Rush

Diamantes en Pokemon Rumble Rush

Te explicamos cómo Conseguir Diamantes en Pokemon Rumble Rush, la moneda premium del juego, con los que podrás comprar un montón de cosas.

Los Diamantes son la moneda premium del juego

Los diamantes son una de las monedas de Pokemon Rumble Rush, concretamente la moneda premium. Con los que por ejemplo podrás comprar minerales (normales, grandes y brillantes). Así que es un poco más difícil de conseguir que las monedas normales. Pero para eso te hemos preparado esta guía, para que sepas cómo obtener diamantes en el juego gratis, sin pagar.

Diamantes en Pokemon Rumble Rush – Desafíos

Hay un montón de desafíos en el juego en los que puedes conseguir diamantes como recompensa. Obviamente la dificultad va en aumento a medida que progreses, pero a día de hoy puedes realizar los siguientes:

  • La Pestaña Diaria: Son desafíos muy fáciles de completar, y aunque las recompensas no son las mejores, también te pueden caer diamantes.
  • Tiempo limitado: La dificultad de este tipo de desafíos varía, pero su peculiaridad es que los desafíos están por tiempo limitado. Así que es un apartado del que hay que estar pendiente
  • Aventurero: Son desafíos que podrás completar a medida que avances en el juego, las recompensas van en aumento, y suelen contener diamantes.

Diamantes en Pokemon Rumble Rush – Comprar

Por supuesto, como toda moneda premium, se pueden comprar con dinero real. Por si quieres tener una referencia para saber si te merecen la pena o no, estos son los precios

  • 100 Diamantes: Por 1,49 Dólares Australianos
  • 300 Diamantes: Por 4,49 Dólares Australianos
  • 1.000 Diamantes: Por 14,49 Dólares Australianos
  • 2.500 Diamantes: Por 38,99 Dólares Australianos

Te dejamos los precios en dólares australianos porque de momento el juego solo está disponible en Australia y en Japón. Cuando se produzca el lanzamiento global actualizaremos esta sección de la guía. Pero de momento puedes hacerte una idea de los precios. No tienes más que mirar en google el tipo de cambio frente a la moneda de tu país.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.