Localización de Diapositivas en Evil Within 2 – Coleccionable

diapositivas en Evil Within 2

Te mostramos las localizaciones de todos las diapositivas en Evil Within 2. Con ellas conseguirás diversas recompensas y trofeos

Localización de Diapositivas en Evil Within 2 – Coleccionable

Al principio del juego verás un viejo proyector de diapositivas en la habitación de Sebastián. Siempre que encuentres una podrás volver al proyector para verla, llamar a Juli Kidman y comentarla. Son algo similar a los archivos, nos darán información del juego. Aunque este caso, todas las diapositivas están relacionadas con Sebastián directamente.

Aunque no es de los más numerosos si que es uno de los coleccionables más complicados. Pero merece totalmente la pena, cada vez que veamos una diapositiva y hablemos con July conseguiremos 700 de gel verde, y por supuesto nos enteraremos mucho mejor de la historia.

Además por nuestra primera charla con July Kidman conseguiremos el trofeo Charla con Kidman

En algunos casos hacemos referencia a otro coleccionable, los archivos, para explicar las localizaciones. Así que por si te interesa, aquí tienes la guía con las localizaciones de archivos

Para cualquier otra duda, aquí tienes la guía completa del juego.

Diapositivas en Evil Within 2 – Primera

La conseguimos automáticamente en la introducción del juego, así que está regalada

Diapositivas en Evil Within 2 – Segunda

En el capítulo 3 tendrás que ir al 345 de Cedar Ave, donde conseguirás 2 archivos. Cuando los tengas ve al dormitorio pequeño, donde encontrarás otro archivo. Tras una cinemática te llevará a otro sitio, y allí tienes que conseguir la diapositiva que está sobre la silla de ruedas en medio de la recepción.

Diapositivas en Evil Within 2 – Tercera

También en el capítulo 3, después de conseguir el archivo de la 336 de Cedar Avenue encontraremos otro. Tras recoger el periódico de la mujer desencadenaremos un desafío, cuando lo completemos regresaremos con la diapositiva

Diapositivas en Evil Within 2 – Cuarta

Tras la conversación entre Myra y Sebastian en el capítulo 6, mira hacia la izquierda, este es así de fácil

Diapositivas en Evil Within 2 – Quinta

Investiga el tocadiscos tras la memoria residual del capítulo 6 y desencadenarás otro desafío. En este caso tras escapar del fantasma tienes que mirar en el espejo y fijarte en la puerta que tiene un reflejo en la ventana. Toma esa puerta y sigue avanzando hasta que regreses, ahora verás un cadáver con tu diapositiva

Diapositivas en Evil Within 2 – Sexta

Tras llegar a la casa segura Torres en el capítulo 11 encontrarás esta diapo en la oficina de Sebastian, sobre un estante.

Diapositivas en Evil Within 2 – Séptima

En el capítulo 11, al volver a entrar a The Marrow veremos esta diapositiva sobre el vestidor que bloquear el camino de vuelta al almacén.

Diapositivas en Evil Within 2 – Octava

En el capítulo 11 tienes que entrar al observatorio del laboratorio, necesitarás munición de shock. Allí encontrarás un archivo, al cogerlo desencadenarás otro desafío, y cuando lo termines encontrarás la diapositiva en el mostrador de en frente.

Te recomendamos haber hecho previamente los desafíos de las diapositivas 3ª y 5ª. Ya que en esta obtendrás una escena adicional (solo si superaste los anteriores) y conseguirás dos archivos y un trofeo.

Diapositivas en Evil Within 2 – Novena

Al despertarte en el capítulo 12 ve a la habitación de Lily antes de bajar y mira en una estantería a la izquierda

Diapositivas en Evil Within 2 – Décima

Para conseguirla tendrás que haber salvado a Sykes en el capitulo 6 y haber completado su misión secundaria. Si lo hicimos nos volverá a llamar en el capítulo 11 para darnos otra misión secundaria, y al final de la misma encontraremos la diapo sobre una bandeja

Diapositivas en Evil Within 2 – Decimoprimera

Si ya tenemos las 10 diapositivas anteriores y las hemos comentado todas con July Kidman tendremos que seguir a nuestro gato hasta la silla de ruedas de la esquina para que nos de la que nos falta.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.