¿Cómo conseguir Dihidrógeno en No Mans Sky?

Dihidrógeno en No Mans Sky

Te explicamos un truco para que nunca más tengas que preocuparte por el Dihidrógeno en No Mans Sky. Un recurso que te vendrá genial para explorar rápido y seguro.

¿Cómo conseguir Dihidrógeno en No Mans Sky?

Dihidrógeno en No Mans Sky – ¿Para qué sirve?

El Dihiddrógeno es un recurso importante para la exploración en No Mans Sky, ya que te permitirá explorar más rápido y con mayor seguridad.

Puede que ya te hayas cruzado con este recurso, en su forma de cristales de dihidrógeno. Son unos cristales pequeños de color azul, no suelen aparecer en gran cantidad, y lo normal es que tardes bastante en conseguir la cantidad que necesitas.

Así que vamos a explicar cómo farmearlo, o conseguirlo en grandes cantidades:

Dihidrógeno en No Mans Sky – ¿Cómo conseguirlo?

El secreto, o el truco, está en usar refinerías (refinador portátil). Fabrica unas 4 o 5 y consigue algo más de 200 de dihidrógeno, aunque te lleve un rato.

Por cada 30 de dihidrógeno obtendrás 1 gelatina de dihidrógeno en la refinería. Pero lo bueno es que puedes volver a introducir la gelatina de dihidrógeno en la refinería para producir dihidrógeno, y esta vez con mejores proporciones. Por cada gelatina de dihidrógeno obtendrás  50 dihidrógeno.

Así que con refinerías (refinador portátil), tu cantidad inicial de dihidrógeno se puede multiplicar todas las veces que quieras.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.