¿Cómo conseguir dinero en Gran Turismo Sport? – Truco Actualizado

dinero en Gran Turismo Sport

Hoy os explicaremos un truco para conseguir créditos o dinero en Gran Turismo Sport. Un glitch por el que podéis ganar carreras y los premios que os darán por ellas actualizado a diciembre 2017

¿Cómo conseguir dinero en Gran Turismo Sport? – Truco Créditos Actualizado

Nada más salió el juego había un truco con el que podíamos ganar autenticas barbaridades de créditos todos los días. El glitch ya se solucionó y lleva tiempo sin funcionar, pero eso no quiere decir que falten maneras de ganar dinero mucho más rápidas que otras. En concreto hoy vamos a hablaros de un truco, que también es un glitch, pero bastante más discreto que el que hubo al principio.

Pasos para el truco de conseguir dinero en Gran Turismo Sport

Puede que se pueda lograr con más configuraciones, pero os damos la que sabemos que funciona 100%:

  • Circuito: Mount Panorama
  • Carrera: A 1 vuelta
  • Vehículos: 20
  • Posición en parrilla: 20
  • Impulso: Desactivado
  • Grupo de coches oponentes: GR 1
  • Dificultad de adversarios: Profesional

Y lo que tenéis que hacer es entrar en Boxes antes de completar la primera vuelta. Pero antes de entrar frenáis en la arena de la derecha y dais la vuelta para entrar marcha atrás hasta que justo os marque el tiempo en rojo. En ese momento os dais la vuelta por la arena y llegáis a meta.

Así podréis ganar más de 40.000 créditos por carrera y repetirlo todas las veces que queráis. Lo que os vendrá genial, entre otras cosas para conseguir todos los trofeos del juego.

Si entráis de frente a boxes, aunque solo asoméis un poco, os llevará automáticamente por boxes y no os saldrá el truco.

Es un glitch, así que pueden surgir parches, de hecho antes si que se podía entrar de frente. Si por lo que sea os deja de funcionar, podéis probar con el mismo método pero mejorado, tal y como mostramos en el video a continuación:

Video: ¿Cómo conseguir dinero en Gran Turismo Sport? – Truco Créditos Actualizado

Por último os dejamos un video de Club GamerZone. En el podréis ver como se aplica este truco en otros circuitos, aplicando además configuración de vehículo y ganando más de 140.000 créditos por carrera

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.