¿Cómo conseguir dinero en Graveyard Keeper?

dinero en Graveyard Keeper

Te explicamos todos los métodos para ganar dinero en Graveyard Keeper. Desde los más básicos con los que cubrirás tus primeras necesidades, hasta los más avanzados con los que ganarás importantes sumas de dinero sin mucho esfuerzo.

¿Cómo conseguir dinero en Graveyard Keeper?

Siempre vas a necesitar dinero, y cuando lo consigas más aún. Así que te vamos a explicar los principales métodos de los que dispones en el juego para no andar siempre corto de cash cuando lo necesites:

Dinero en Graveyard Keeper – Certificados de entierro

Es uno de los métodos más fáciles de ganar dinero del juego. Y desde luego el método por el que te recomendamos comenzar. Al enterrar cadáveres en tu cementerio, obtendrás unos certificados, y se pueden vender en la taberna, al este de la aldea. No es que vayas a hacerte rico con este método, pero al principio cubrirá tus necesidades

Dinero en Graveyard Keeper – Recolectar

Por los alrededores encontrarás setas, flores y bayas. Y aunque más adelante los necesitarás para tus recetas, al principio es más interesante venderlos en la aldea por unas cuantas monedas. Ya tendrás tiempo de farmear ingredientes cuando vayas conociendo el juego y desbloqueando recetas para craftear. Pero al comienzo es bastante más importante hacerte con una buena cantidad de dinero.

Dinero en Graveyard Keeper – Cadáveres

Cuando avances un poco irás aprendiendo a obtener recursos de los cadáveres, como carne, aunque suene tétrico. Y cuando lo hagas podrás ganar cantidades muy superiores a las obtenidas por los dos métodos anteriores, vendiendo todo lo que obtengas en la taberna.

Dinero en Graveyard Keeper – Iglesia

Abre la iglesia en cuanto puedas. Cuando lo hagas podrás dar un sermón una vez a la semana, y tus feligreses te harán suculentos donativos.

Por supuesto, cuanto mejor sea la iglesia más generosas serán las donaciones. Y no hay nada mejor que ir mejorando la iglesia permanentemente en lo que a ingresos se refiere.

Así que por si te interesa, aquí tienes el tutorial de la iglesia

Dinero en Graveyard Keeper – Cementerio

Mejorar el cementerio también aumenta los ingresos de tus sermones. Así que pásate por la guía de cómo mejorar el cementerio.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.