¿Cómo conseguir dinero en Hay Day?

dinero en Hay Day

Te explicamos todos los métodos para conseguir dinero en Hay Day. En qué recursos centrarse, qué evitar, y en general que acciones realizar para farmear monedas de forma rápida y segura

¿Cómo conseguir dinero en Hay Day?

Aunque en Hay Day tendremos un montón de tareas en las que entretenernos, siempre vamos a necesitar dinero. Y aunque seguramente ya habrás visto que puedes vender cosas y obtener monedas, vamos a profundizar un poco más. Vamos a mostrarte todos los métodos que existen para conseguir dinero, y como optimizarlos.

Por si te interesa, aquí puedes ver más trucos de Hay Day

Dinero en Hay Day – Trigo y Trigar

Sí, puede que te sorprenda, pero con el trigo puedes ganar bastante dinero, por básico que te parezca. Aunque lo rentable, no es el trigo.

Al sembrar y recoger trigo obtendrás objetos raros y suministros que valen mucho más que el trigo. Así que la estrategia es cosechar trigo todo lo rápido que puedas. Si hace falta véndelo muy barato para poder plantar más y liberar espacio. Y lo que si debes vender caro o bien son esos objetos que obtendrás como recompensa, tales como hachas, sierras (poco rentables), explosivos y demás.

Dinero en Hay Day – Cultivos rentables

También hay cultivos con los que puedes conseguir bastante dinero directamente. Pero para ello, no te fijes en lo que te pagan por producción, si no en la rentabilidad por hora o la rentabilidad por minuto. Si tardan más de una hora divide el precio de venta por el número de horas, y sacarás la rentabilidad por hora. Si tardan menos de una hora, divide 60 (minutos) por los minutos que tarde, y multiplica por el precio, así sacarás la rentabilidad por hora.

Así verás que el cultivo más rentable, es el trigo. Eso sí, para rentabilizarlo realmente, tendrías que estar permanentemente conectado porque cada dos minutos hay que recoger y sembrar de nuevo. Y la verdad es que hay tanta gente con el trigo, que es difícil venderlo a buen precio.

Nuestro consejo es que adaptes los cultivos a tus tiempos. Puede ser más cómodo plantar añil, que tarda 2 horas, e incluso plátanos, si vas a estar más de un día fuera.

Dinero en Hay Day – Árboles y arbustos

Comencemos con un ejemplo de un árbol común como el de cacao. Te dará 13 frutas con un precio de venta de algo más de 1.120 monedas. Pero tras darte sus frutos ocupará espacio y no producirá más. Podrás liberar el espacio con una sierra (cuestan 50 monedas) y tendrás que plantar otro (cuesta 550) monedas. Por lo que tu ganancia neta por producción será de unas 520 monedas.

Si estamos trigando (primer consejo) deberíamos tener unas cuantas sierras. Por lo que nuestro beneficio ascendería a 570 por árbol.

Dinero en Hay Day – Puesto de ventas

Se desbloquea a partir de nivel 7, y es básicamente un mercado. Coloca cualquier producto a la venta, hazle publicidad, y otros jugadores te comprarán. Es interesante utilizarlo con cualquier producto, ya irás aprendiendo los precios de venta y sabrás cuáles son más interesantes. Pero no siempre merece la pena vender productos en el puesto de ventas, ya que a veces es más interesante participar en los eventos:

Dinero en Hay Day – Eventos

Hay eventos 100% recomendables, como el del bote, el del camión o el de los visitantes. En otros casos, lo normal es que puedas analizarlos tu mismo, aunque por si te surgen dudas de su rentabilidad, siempre puedes consultar en foros, donde otros jugadores ya suelen haberlos analizado.

Dinero en Hay Day – Rechazar ofertas de NPC

Cuando te aparezca algún NPC ofreciéndote dinero por productos, no interesa. Si ya desbloqueaste el puesto de ventas, siempre vas a conseguir más monedas que con las ofertas.

Dinero en Hay Day – Video

Por último te dejamos un video en el que podrás ver cómo se ponen en práctica alguno de nuestros consejos:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.