¿Cómo conseguir dinero en Jurassic World Evolution?

dinero en Jurassic World Evolution

En esta guía te explicaremos todas las maneras de conseguir dinero en Jurassic World Evolution, cuáles son las más interesantes, y por cuales te recomendamos empezar.

¿Cómo conseguir dinero en Jurassic World Evolution?

Dinero en Jurassic World Evolution – Mejorar atracciones

Aunque te llevará tiempo es la mejor forma de ganar dinero a largo plazo. Cuantos más edificios y dinosaurios tengas, y más los mejores, mayores serán tus ingresos. Y no hay una fuente de dinero que ni se acerque a lo que puedes ganar teniendo contentos a los visitantes de tu parque.

Una vez lo consigas, tampoco te relajes. Tienes que vigilar que eres capaz de satisfacer a tu clientela en todos los aspectos. Así que atento por si se te escapan los dinosaurios o no hay suficientes camareros en tu restaurante.

Puede que te venga bien la guía de cómo conseguir 5 estrellas en cada isla. Básicamente así es como conseguirás optimizar tus ingresos

Dinero en Jurassic World Evolution – Completar contratos

Si estás comenzando tu objetivo debe ser, igualmente, mejorar tu parque. Pero eso no quita para que tengas necesidades urgentes o puntuales de liquidez. Si es tu caso, ponte a hacer contratos. Tienes un montón de contratos por hacer de las tres divisiones del parque (ciencia, seguridad y entretenimiento)

Además los contratos suelen ayudarte a progresar en el juego. Por lo que además de ganar dinero te estarás encaminando a mejorar tu parque.

Dinero en Jurassic World Evolution – Completar misiones

Son muy similares a los contratos, aunque suelen pedir más requisitos para completarlas y se tarda un poco más. Eso sí, las recompensas en dinero también son mayores.

Dinero en Jurassic World Evolution – Vender fósiles

Aunque para muchos sea una obviedad, al volver de tus expediciones obtendrás un montón de cofres de los que no puedes extraer el ADN. No tienen ninguna utilidad, salvo que puedes venderlos y obtener algo de dinero. Así que sobretodo al principio es una fuente de ingresos interesante.

Por supuesto puedes vender el resto, pero da prioridad a extraer el ADN siempre que puedas

Video: Dinero en Jurassic World Evolution

Por último te dejamos un video de DeLadysigner. En el podrás ver un videotutorial de los métodos de ganar dinero que te acabamos de explicar:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.