Conseguir dinero en Kingdom Come Deliverance – Métodos

dinero en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos los mejores métodos para conseguir dinero en Kingdom Come Deliverance. Ninguno te hará rico, pero entre todos podrás amasar buenas cantidades de dinero.

Conseguir dinero en Kingdom Come Deliverance – Métodos

¿Para qué sirve el dinero en Kingdom Come Deliverance?

El dinero en Kingdom Come Deliverance es más importante, si cabe, que en otros RPG. Como en otros juegos similares, necesitarás dinero para poder comprar los básicos que cualquier personaje de RPG requiere. Pero en este caso también necesitarás dinero si quieres guardar tus progresos con facilidad.

No hay un truco secreto para hacerse rico, pero si diversos métodos con los que ir sumando monedas estés donde estés. Así que en las siguientes líneas te los explicamos. Casi todos son un poco ilegales, pero es lo que hay:

Dinero en Kingdom Come Deliverance –  Valla bienes robados

Es básicamente un lugar donde podrás poner a la venta los bienes que robes. Para desbloquearlo tendrás que pagar la deuda de Miller con un favor. No le des dinero, roba un anillo.

Eso sí, cuando entres en esta dinámica, ten siempre preparado algo de dinero para sobornos.

Dinero en Kingdom Come Deliverance –  Robar

Seguramente ya hayáis robado más de una vez, ya que de hecho es una de las mejores maneras de conseguir oro rápido. Podéis vaciar casas enteras simplemente entrando cuando no están sus inquilinos. Para ello os recomendamos ir por el día, cuando están trabajando y, aunque no siempre lo necesitaréis, mejorad en cuanto podáis la habilidad de forzar cerraduras.

Si no sabéis por donde empezar, la casa del armero es una muy buena opción.

Obviamente también podéis robar personalmente a los habitantes de Rattai, casi todos llevan algo en los bolsillos. Tienes que acercarte a tu víctima e interactuar con ella. Cuanto más tiempo estés interactuando más riesgo corres de que se den cuenta. Así que se rápido, selecciona el icono que quieras, luego pulsa la puerta de salida y listo.

Dinero en Kingdom Come Deliverance –  Ser un bandido

Además de robar por las zonas pobladas, también puedes hacerlo en los caminos que te encontrarás entre aldeas y castillos. Suele haber viajeros a los que puedes tumbar (no hace falta que los mates), y robarles tanto el dinero que lleven encima (normalmente 15 monedas), como sus ropas (para venderlas).

Aquí el único problema es que te pillen otros NPC. Así que trata de hacerlo lejos de otras personas, no lo intentes cerca de una aldea, ni mucho menos si hay guardias cerca.

Dinero en Kingdom Come Deliverance –  Pelear con bandidos

Si hablas con el Capitan Bernard en Rattay podrás hacer misiones de caza de bandidos. Tendrás que ir a campamentos de bandidos y acabar con ellos. Y ganarás dinero como recompensa al completar las misiones pero también robando el botín que portan tus objetivos.

Otra opción para saquear los botines de los bandidos es correr por los caminos con tu caballo. Terminarán asaltándote, y tendrás que medir si puedes lidiar con ellos o si la huida es mejor opción.

Dinero en Kingdom Come Deliverance –  Vende orejas

Las orejas están bien pagadas, así que son otra opción interesante. El Capitán Bernard te pagará por las orejas de bandidos, y Sir Robard (Castillo Talmberg) te pagará por las amarillas

Aunque para recolectar orejas tendrás que comprar y llevar una daga en tu inventario. Eso sí, por si tenías dudas, merece totalmente la pena

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.