¿Cómo conseguir dinero en The Crew 2?

dinero en The Crew 2

Te mostramos los mejores métodos para conseguir dinero en The Crew 2 y cómo farmear 600.000 por hora.

¿Cómo conseguir dinero en The Crew 2?

Dinero en The Crew 2 – ¿Para qué sirve?

En The Crew 2 no solo vas a necesitar tus habilidades al volante, como para casi cualquier juego, vas a necesitar dinero. Como podrías suponer, los mejores coches o vehículos (aviones, barcos, etc) del juego se compran con dinero, y cuanto mejor el vehículo, más vas a necesitar.

La buena noticia es que aunque al principio vas a echarlo de menos, conociendo las maneras de obtenerlo, lo normal es que no tardarás mucho en que te sobre.

Dinero en The Crew 2 – ¿Cómo conseguirlo?

Como seguramente suponías, conseguirás dinero completando carreras y eventos. Así que principalmente lo que necesitas es tiempo para competir y cobrar tus recompensas. Aunque bien es verdad que hay ciertas cosas en las que si te centras, acelerarán bastante el proceso.

Live Xtreme Series

Es la campaña principal del juego, así que tu prioridad debe de ser progresar en ella siempre que puedas.

Eventos

En el mapa verás los eventos en los que puedes participar. Mira que recompensas te ofrece cada uno y aprovecha tu tiempo libre en completar todos los que puedas

Dificultad

Si aumentas la dificultad, mejorarán todas las recompensas, tal y como sucede con los seguidores. Así que en cuanto te veas bien, sube la dificultad para obtener premios mayores.

Fotos

Los eventos fotográficos también se pueden encontrar revisando el mapa. En ellos tendrás que conseguir fotos épicas, y cuando los completes podrás meterte un buen puñado de billetes al bolsillo

Y ahora que ya conoces lo más importante sobre el dinero en el juego te dejamos con uno de los mejores métodos de farmeo:

Dinero en The Crew 2 – Mejores métodos

Dentro de todos los eventos o métodos que te hemos mencionado, estos son los mejores:

  • Eventos de foto: Por completarlos conseguirás 15.000 pavos en cada uno
  • Las Vegas Strip Race: Por completarlo conseguirás 20.000 pavos y es bastante rápido. Así que un buen sitio para repetir y farmear todas las veces que quieras.
  • La carrera de barcos en Hoover Dam es otro gran lugar para farmear pavos

Dinero en The Crew 2 – Video Truco

Por último te dejamos un video de BlackPanthaa en el que podrás ver un método para farmear 600.000 por hora. Ya te advertimos de que es cuestión de tiempo, pero cuanto más consigas optimizarlo mejor:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.