Conseguir dinero en Xenoblade Chronicles 2

dinero en Xenoblade Chronicles 2

Te explicamos los mejores métodos y te damos algunos trucos y consejos para conseguir dinero en Xenoblade Chronicles 2 más rápido

Conseguir dinero en Xenoblade Chronicles 2

En XC 2 vas a necesitar buenas sumas de dinero para tus viajes por las distintas regiones del juego. Rex y su equipo necesitarán comprar mejoras y otros objetos que les ayuden en sus misiones. Así que vamos a mostrarte las mejores técnicas y métodos para que nunca te falte dinero y puedas conseguirlo con velocidad.

Por si te interesa, aquí puedes ver la guía completa de XC 2.

Mejor método para conseguir dinero en Xenoblade Chronicles 2

El dinero funciona de manera muy similar a la XP. De hecho si tienes localizada una buena zona para farmear experiencia y subir de nivel, también será una buena zona para farmear monedas. El dinero lo conseguirás derrotando enemigos ya que dropearán dos cosas:

  • Oro: Directamente ganarás dinero por derrotar enemigos
  • Objetos: Véndelos en Torigoth, en muchas ocasiones te darán bastante más por ellos que las monedas que conseguiste en combate.

La cuestión es que tendrás que ir adaptando las zonas a los niveles de Rex y el equipo. Ya que como te indicamos está muy relacionado con la experiencia y los niveles. Si tu nivel es muy superior al de tus enemigos, las recompensas no merecerán la pena. Y si es muy inferior, o te llevará demasiado tiempo y recursos, simplemente no lo conseguirás

Consejos para conseguir dinero en Xenoblade Chronicles 2

Ya has visto que simplemente tienes que pelear, cobrar recompensas y vender. Aunque tendrás que ajustar el nivel de tus enemigos al de tu equipo. Para ello la provincia de Gormott te puede venir bien, hay varias zonas para grindear en función de tu nivel.

Por otro lado, cuanto mejor pelees, más rápido farmearás. Así que puede que te venga bien nuestra guía de combate, donde explicamos a hacer combos, cadenas, etc.

Te hemos mencionado repetidas veces que está muy relacionado con la experiencia, ya que matando enemigos conseguirás XP y monedas. Pero la XP se puede conseguir de más formas, y a más XP porás enfrentarte a rivales más poderosos que te darán recompensas mayores. Por lo que te recomendamos que te pases por nuestra guía de subir de nivel.

Video: Conseguir dinero en Xenoblade Chronicles 2 peleando

Por último te dejamos un video de GameXplain en el que podrás ver algunos trucos para el combate que te ayudarán a ganar más dinero:

Sobre Miguel S 4950 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.