Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance

dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso como completar la misión Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que sabotear tres ejecuciones, saboteando unas tenazas, una cuerda y una espada, aunque antes tendrás que encontrarlas.

Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance

Dinero para cuerda vieja es una de las misiones secundarias de KCD. Si la empiezas tendrás que sabotear una ejecución y para conseguirlo tendrás que conseguir varias herramientas y sabotearlas individualmente. Así que lo complicado de la misión es encontrar los tres objetos: las tenazas, la espada y la cuerda. Pero cuando lo consigas, además de superar la misión, conseguirás el trofeo aguafiestas. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego y sus soluciones.

Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance – Leer

Cuando hables con el verdugo Hermann te pedirá que leas la crónica negra para aprender de los castigos que se realizan. Si ya sabes leer no hay problema, de lo contrario te explicamos:

Tienes una semana para resolver la misión. Así que comienza por ir a Uzhitz y hablar con el escriba, tendrás que completar la misión Más poderoso que la espada y aprenderás a escribir.

Una vez hayas leído el libro ve a hablar con el merino para obtener información de las ejecuciones y elegir sus castigos. Han de ser los siguientes:

  • Peter de Dauba: Tajo
  • Carámbano Heralt: Torturado
  • Georg Weiss: Ahorcado

Así que ya te puedes hacer una idea de las herramientas que se van a utilizar en las ejecuciones:

Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance – Espada

La espada del verdugo está en su campamento, en la tienda de la izquierda. Está en un cofre cerrado, así que o bien lo fuerzas o bien le robas la llave al verdugo. Te recomendamos que lo fuerces a medianoche, es más seguro.

Cuando la consigas llévala a la tienda del herrero, usa la piedra de amolar y llévala de vuelta a la tienda del verdugo.

Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance – Cuerda

Entra con sigilo al granero del campamento del verdugo, sube por la escalera y cambia la cuerda por la vieja que te dio Herman.

Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance – Tenazas

Están dentro del carro que está al lado del granero, en el asiento del conductor. Para sabotearlas tendrás que usar el veneno en ellas

Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance – Veneno

Aunque no es un objeto a sabotear lo necesitas, y puede que no sepas donde conseguirlo. Tienes que ir al herborista del bosque al oeste de Neuhof, el te dará el veneno y la receta. Si ya tienes la receta o la botella de veneno puedes ahorrarte este paso.

Video: Dinero para cuerda vieja en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de DecayingSun. En el podrás ver paso a paso como solucionar todas las tareas que te pide la misión

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.