Tutorial para disparar en FortCraft

disparar en FortCraft

En este tutorial te explicamos cómo disparar en FortCraft. Algunas claves sobre las armas, apuntar, los rangos, las distancias y la pantalla táctil en general.

Tutorial para disparar en FortCraft

Te hemos preparado una guía por si tienes problemas con las armas, apuntar, disparar, o cualquier cuestión relacionada con matar a tus rivales usando la pantalla táctil.

Disparar en FortCraft – Jugar en PC

Antes de nada, si tienes problemas para apuntar, puedes plantearte jugar en PC. Si la pantalla táctil no es lo tuyo o te cuesta acostumbrarte, siempre puedes cambiarla por un teclado y un ratón. Además, salvo que tu PC sea muy antiguo, lo normal es que el rendimiento del juego sea bastante mejor en un ordenador. Por si te interesa, aquí puedes ver cómo jugar en PC.

Disparar en FortCraft – Rangos de armas

Hay muchos tipos de armas, deberás ir a por la que quieras en función de cómo quieras jugar. Pero vayas a por un sniper o a por una escopeta, todas tienen en común que siguen un sistema de rangos. Por lo que para un mismo tipo de arma, una francotirador por ejemplo, podrás encontrar armas con mejores o peores estadísticas en función de su rango. 

El rango de armas sigue un sistema de colores:

  • Gris: La más débil
  • Verde
  • Azul
  • Morado
  • Naranja: La más fuerte

Disparar en FortCraft – Física de las balas

A la hora de disparar tendrás que tener en cuenta dos cosas:

  • Caída: No es que sea una barbaridad, pero debes saber que las balas caen, no siguen una trayectoria totalmente recta indefinidamente.
  • Velocidad: Lo que si es un factor importante es que las balas tardan bastante más en impactar de lo que parece. Y eso es un problema, salvo que tu objetivo este quieto. Si tu enemigo está en movimiento, tendrás que disparar anticipándote en su trayectoria.

Disparar en FortCraft – Gyro

Es una ayuda al apuntar, aunque hay que practicar bastante para dominarlo. El gyro está en el menú de opciones y es decisión tuya activarlo. La idea es que te ayudará a apuntar para no tener que moverte y apuntar al mismo tiempo. No es que sea un autoaim, y requiere su práctica. Por lo que te recomendamos practicar siempre que no decidas pasarte a PC.

Disparar en FortCraft – Distancias

Como ya te anticipamos, hay un montón de armas. En algunos casos, como la escopeta o el lanzallamas, no hay duda de que solo sirven para las distancias ultracortas, por lo que no puedes depender únicamente de ellas.

Tu arma principal, o la que lleves por defecto, debe de tener cierto rango. Tampoco es que te recomendemos andar siempre con el francotirador. Ya que si quieres progresar la clave está en dominar el disparo en movimiento. Pero si te recomendamos probar con armas de rango intermedio, y aprender a gestionar las distancias en función de como varíe la mirilla al apuntar.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.