Tutorial de disparo en FIFA 18 – Mejores técnicas para definir

disparo en FIFA 18

En este tutorial de disparo en FIFA 18 te explicamos las mejores maneras de definir una ocasión de gol con un disparo, las mejores maneras de marcar.

Tutorial de disparo en FIFA 18 – Mejores técnicas para definir

Existen muchas maneras de definir en FIFA 18, pero te vamos a explicar las que mejor funcionan. Algunas serán más convenientes que otras en función de donde te encuentres. Pero todas las que te vamos a enseñar son muy efectivas. De todas ellas, te anticipamos que la más rentable es el tiro raso cruzado. Así que si quieres forzar una situación de tiro, ni lo dudes.

Por si tienes cualquier otra duda también puedes revisar la guía completa o la sección de trucos

Disparo en FIFA 18 – Tiro raso cruzado

Si quieres aprender a mecanizar un disparo en FIFA 18, ponte las pilas con este. Es muy fácil, se ejecuta muy rápido, y es muy efectivo

  • Posición: Tenemos que estar más o menos a la altura del punto de penalti y a la altura de cualquiera de las dos líneas verticales del área chica. Es decir, algo escorados y dentro del área.
  • Apuntar: Apuntamos al segundo palo, es decir, cruzamos el tiro. Ya que normalmente el portero estará en el primer palo.
  • Momento de golpear: Lo ideal, más que estar un metro más cerca o más lejos de la portería, es golpear el balón justo cuando lo tenemos despegado del pie.
  • Potencia: Entre dos y tres barras de potencia. No hace falta mucha precisión en cuanto a la potencia.
  • Tiro raso: Para que nos salga un tiro raso tenemos que pulsar dos veces el botón de disparo, círculo + círculo en PlayStation o B+ B en Xbox.

Se ha muy rápido, apenas requiere orientar al tirador, y es muy difícil de detener. Hay otros tiros cruzados que no están mal y también son efectivos, pero la clave es que el tiro raso es muy más rápido.

Disparo en FIFA 18 – Tiro de calidad

Si estás en una posición parecida a la del tiro raso cruzado, el tiro de calidad también va muy bien. Pero para que te salga bien tendrás que orientar bien a tu jugador para que lo haga con el interior, y si no es su pierna buena no siempre salen bien. Si tienes defensas cerca, pueden robártela, si estás solo puedes usar el que quieras, aunque te recomendamos el raso.

El tiro de calidad puede ser más práctico si estamos centrados, más o menos en el punto de penalti, si no tenemos defensas cerca, o si tenemos claro que le vamos a pegar con nuestra pierna buena.

Se hace con R1 + círculo en PlayStation o con RB + B en Xbox, hay que darle entre 2,5 y 3 barras de potencia, y apuntar en diagonal hacia el lado que queramos.

Si fallamos este tipo de tiros puede ser porque nos falte potencia o porque no apuntemos bien. Porque casi entran solos.

Disparo en FIFA 18 – Tiro lejano

Muchas veces no podremos entrar hasta la cocina, pero descubiremos que no hace falta. Si tenemos la línea de tiro despejada y estamos entre el área y 5 metros detrás de la media luna, el tiro lejano es muy efectivo. Aquí puedes ver el tutorial de disparos potentes

Video: Tutorial de disparo en FIFA 18 – Los tiros más efectivos

Por último aquí os dejamos un videotutorial de FIFAGamers. En el podréis ver paso a paso y a cámara lenta, cómo hacer el tiro raso cruzado

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.