DLC 2 de Resident Evil 7 – Grabaciones inéditas Vol. 2

DLC 2 de Resident Evil 7

Ayer 14 de febrero se lanzó el DLC 2 de Resident Evil 7 – Grabaciones inéditas Vol. 2. Con tres nuevos contenidos con los que seguir disfrutando de la compañía de los Baker.

DLC 2 de Resident Evil 7 – Grabaciones inéditas Vol. 2

DLC 2 de Resident Evil 7 – Cumpleaños de Jack

Es un contenido extra por el 55 cumpleaños de Jack en el que nos piden que le demos de comer en una contrarreloj repleta de humor, un poco tétrico eso sí. Cuanto más rápidos seamos, mejor puntuación obtendremos.

Aunque los primeros instantes nos despisten, no se preocupen que no faltarán moldeds, tiros y puzles. Como no podía ser de otra manera, y en la misma línea que todos los contenidos anteriores de RE7

Aquí les dejamos un video del youtuber El AnalistaDeBits. En el podrán ver todo el gameplay de este contenido. Que como siempre, sabiendo los pasos puede hacerse en menos de 15 minutos. Pero si no los sabemos, puede ser mejor ni saber lo que nos ha costado.

DLC 2 de Resident Evil 7 – Juego de Cartas de Lucas

Otro macabro juego de Lucas. En esta ocasión es una peculiar partida de cartas en la que manejamos a Clancy, al juego del 21 que casi todos conocerán. Solo que en esta ocasión no se apuesta dinero y obviamente tendremos que ganar para salir con vida. Se sale un poco de lo que viene a ser la jugabilidad habitual de RE7. Pero sin ninguna duda consigue mantenernos en tensión durante toda la partida.

Aquí les dejamos otro video del youtuber El AnalistaDeBits. En el podrán ver todo el gameplay de la partida de cartas:

DLC 2 de Resident Evil 7 – Hijas

Todos los contenidos ayudan a comprender mejor los sucesos que se viven durante la historia principal del videojuego. Pero con toda la información que ya tenemos, este es el contenido del DLC 2 que más información adicional nos aporta con diferencia. Ya que se centra en los orígenes, justo cuando todo cambio y los Baker pasaron a ser lo que son. Algo de lo que vamos teniendo nociones sueltas durante el juego, pero que nunca llegamos a ver con tanta claridad como en este contenido.

Nos pondremos a los mandos de Zoe. Y al igual que ocurría en la historia principal, llegará un momento en el que tendremos que tomar una decisión. Y sí de esa decisión depende el final. Así que volveremos a tener un final bueno y un final malo.

En este video del youtuber Arantis Media podrán ver ambos finales y todo el gameplay del contenido.

Para cualquier otra duda del juego, pueden ver la guía completa de RE7

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.