DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol. 1

DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1
DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1

Los usuarios de PS4 están de enhorabuena. Capcom acaba de lanzar el primer DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1 para la máquina de Sony. Este primer contenido descargable también estará disponible para Xbox One y PC en febrero. En concreto, el DLC de Resident Evil 7  Grabaciones Inéditas Vol 1 añade dos nuevos capítulos y un modo extra. Parece que el gancho de las cintas de vídeo va a dar mucho juego a la compañía de la cápsula y a los personajes del juego.

DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1

Con sólo una semana de vida en el mercado, y Capcom ya tiene listo el primer DLC de  Resident Evil 7. Para desgracia de los usuarios de Xbox One y PC, este primer DLC sólo está disponible en PS4. Pero que no cunda el pánico. El DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1 también llegará al resto de plataformas. Eso sí, éstas tendrán que esperar hasta el 21 de febrero para disfrutar del mismo. También pueden disfrutar de esta ampliación aquellos gamers que cuenten con la Edición Deluxe o el Pase de Temporada.

Como decíamos en la introducción de este artículo, el DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1 se sustenta en tres pilares básicos. Por un lado, añade dos nuevos capítulos al título original y, por otro, agrega un nuevo modo de juego. Los capítulos incluidos se titulan «Nightmare» (Pesadilla) y «Bedroom» (habitación) respectivamente. En cuanto al nuevo modo de juego, los de Capcom se han decidido por un imperativo claro y directo: “Ethan Must Die” (Ethan debe morir). A continuación te explicaremos en qué consiste cada añadido del DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1

Nightmare (Pesadilla)

Es el primero de los capítulos incluidos en el DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1. Este nuevo episodio te pone en la piel del cámara Clancy Javis, miembro del equipo del programa televisivo «Sewer Gators». En esta ocasión, Clancy tendrá que hacer frente a incontables hordas de enemigos hasta que salgan los primeros rayos del sol. Para lograr su objetivo tendrá que crear armas y conseguir munición suficiente. Sólo  así podrá sobrevivir. 

Dormitorio (Habitación)

Es el segundo de los capítulos que incluye el DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1. En esta ocasión, también te tocará asumir el rol del cámara de televisión Clancy Javis. Sin embargo, ya no tendrás que liquidar a «legiones» de adversarios. Todo lo contrario. Ahora se primará el sigilo y la inteligencia por encima de la acción.  Clancy se despierta en una habitación completamente cerrada ubicada en la plantación de los Baker. Su misión no será otra que la de encontrar la forma de salir de ella, lo cual no será sencillo. ¿Por qué? Pues porque Marguerite Baker no debe enterarse de tus intenciones, ya que de hacerlo,tu huida será boicoteada.

Aquí pueden ver como se resuelve el pedazo de puzle del dormitorio de RE7

Ethan Must Die (Ethan Debe Morir)

Es el modo extra que añade el primer DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1. al juego. Como habrás podido deducir ya, aquí el protagonista Ethan Winters será quien tome las riendas de nuevo. En concreto, se trata de un modo difícil independiente de los acontecimientos vividos en Resident Evil 7.

Parece que Capcom ha encontrado a su gallina de los huevos de oro con este sistema de DLCs. La compañía de la cápsula podría lanzar infinitas «cintas de vídeo» añadiendo nuevos capítulos al juego original. De hecho, al DLC de Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol 1 le seguirá un segundo DLC ya confirmado. Aquí les dejamos una ayuda por si no encuentran la llave del invernadero.

Como no podía ser de otra forma, el próximo DLC de Resident Evil 7 se llamará Grabaciones Inéditas Vol. 2. En el pack habrá dos «capítulos» inéditos: «Daughters» (Hijas) y «21». Asimismo, incluirá el modo de juego «JAck’s 55th Birthday» (55 Cumpleaños de Jack). Mención especial merece el escenario «Daughters», que propone zambullir al jugador en la vida de los Baker antes de los funestos acontecimientos acaecidos en Resident Evil 7.

Una vez más, aquellos que dispongan de una PS4 o del Pase de Temporada o la Edición Deluxe podrán disfrutar de este pack el 14 de febrero. Estos últimos también recibirán capítulo extra en exclusiva del que, por el momento, nada se sabe. El resto, deberán esperar al 21 de febrero para acceder al volumen en cuestión. 

Asimismo, Capcom ofrecerá en marzo/abril el DLC gratuito «Not a Hero», cuya trama será independiente a la protagonizada por Ethan Winters. Como puedes observar, habrá Resident Evil 7 para rato.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.