¿Cómo usar doble empuñadura en Sword Art Online Fatal Bullet?

doble empuñadura en Sword Art Online Fatal Bullet

Te explicamos cómo conseguir doble empuñadura en Sword Art Online Fatal Bullet, para poder llevar dos armas al mismo tiempo.

¿Cómo usar doble empuñadura en Sword Art Online Fatal Bullet?

¿Qué es la doble empuñadura en Sword Art Online Fatal Bullet?

Encontrarás tu un montón de armas en el juego para matar a tus enemigos como quieras. Podrás desde partirlos en dos con tu espada hasta hacerlos volar por los aires con tu lanza cohetes.

Pero una opción que quizás no conocías es la de doble empuñadura, para llevar dos armas al mismo tiempo. Podrás llevar dos del mismo tipo, como dos pistolas, o dos de tipos distinto, como una espada y una pistola al mismo tiempo.

La opción de doble empuñadura no está disponible desde el principio, pero por supuesto te explicamos los pasos para conseguirla:

Conseguir doble empuñadura en Sword Art Online Fatal Bullet

Para conseguir la doble empuñadura solo tienes que hacer y completar una misión concreta, bueno dos misiones según las empuñaduras que quieras.

Si quieres llevar una espada y una pistola, debes completar la misión principal 15º. Aunque si quieres llevar dos pistolas al mismo tiempo debes completar la misión principal 17º.

Si no sabes en qué misión estás, desde el misión principal ve a la página de misiones y te dirá cuantas has completado.

Equipar doble empuñadura en Sword Art Online Fatal Bullet

Tienes que poner las armas en el espacio principal y en el secundario. Pulsa triángulo en PlayStation o Y en Xbox al tomar un arma compatible. Si lo haces sobre la espada te dará la pistola compatible. Y si lo haces con un arma de fuego, te dará otra arma de fuego.

Puedes equipar varias armas de fuego del mismo tipo, incluyendo pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles de asalto y hasta lanzacohetes. Aunque no todas las armas de cada tipo son compatibles.

Video: ¿Cómo usar doble empuñadura en Sword Art Online Fatal Bullet?

Por último te dejamos un video de Havian. En el podrás ver los dos combos en acción, el de espada + pistola y el de dos armas de fuego:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.