Doble Pack a Punch en Ataque de la cosa radioactiva – COD Infinite Warfare Zombies

Doble Pack a Punch en Ataque de la cosa radioactiva

A continuación les mostraremos cómo conseguir Doble Pack a Punch en Ataque de la cosa radioactiva, el cuarto mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

Doble Pack a Punch en Ataque de la cosa radioactiva

Ataque de la cosa radioactiva o Attack of the Radioactive Thing es el título del modo zombies del 3º DLC de Call of Dutty Infinite Warfare

Y como siempre tendremos que ir activando y desbloqueando para poder conseguir las mejores armas y pasarnos el juego. En esta guía les mostraremos como conseguir el Doble Pack a Punch.

Pasos para conseguir doble pack a punch en Ataque de la cosa radioactiva

Si ya tienen el pack a punch solo tendrán que encontrar los fusibles y cargarlos, así que a continuación les enseñamos cada localización. Pero antes de nada tendrán que conseguir el garrote para abrir las cajas donde estarán los fusibles.

Si aún no tienen el pack a punch, aquí pueden ver cómo se consigue.

Conseguir el garrote

Vamos al interior del motel con la piscina, y subimos por las escaleras de la esquina que tienen unos cubos de basura al lado y la máquina de bombstoppers. Entramos por la primera puerta y ahí podremos conseguir el garrote, que está junto a la escoba.

Conseguir los fusibles

Vamos al pack a punch, pulsamos el interruptor que está al lado de la puerta del cuarto, y salimos del pack a punch. Nos llevará al interior de una caravana.

Allí tenemos que girarnos a la izquierda y pegarle al cajón semiabierto de arriba con el garrote. Pero deben hacerlo rápido y sin saltar.

Conseguir sangre de zombie

Tenemos que repetir el mismo paso que hicimos para conseguir el pack a punch con Elvira. Para ello necesitaremos un machete que podremos encontrar clavado en un tiburón dentro de uno de los cuartos a los que se accede desde el interior del super que está en frente de la gasolinera.

Matamos con el machete hasta llenar el vial.

Cargar los fusibles

Vamos a la central eléctrica, donde activamos la electricidad. Nos situamos en el primer pasillo que forman los generadores. Y donde veamos que vibra la pantalla, tenemos que tirar la sangre  y los fusibles al suelo.

Cogemos el objeto que está en la basura, detrás del autobús. Y lo colocamos en la caja que está justo al entrar a la central eléctrica a la derecha (en la valla metálica). Esto activará la electricidad y se cargarán los fusibles.

Doble pack a punch

Ya solo nos quedará ir al pack a punch y mejorarlo, cuesta 10.000 puntos. Y ya tendremos nuestro doble pack a punch en Ataque de la cosa radioactiva

Para cualquier otra duda del juego, puedes consultar la guía principal

Video: Doble Pack a Punch en Ataque de la cosa radioactiva

Por último te dejamos el video de VesK. En el podrás ver un gameplay con todas las localizaciones que hemos comentado:

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.