Doble Pack a Punch en Spaceland – COD Infinite Warfare

doble pack a punch en Spaceland

En este artículo les enseñaremos como conseguir el doble pack a punch en Spaceland, el modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare

Doble Pack a Punch en Spaceland

Mucho se está hablando ultimamente de la complejidad de los puzles de videojuegos como Resident Evil. Pero quien haya jugado a los modos zombies de Call of Duty, sabe perfectamente que juegos como Spaceland, no tienen nada que envidiar.

¿Para que sirve el doble pack a punch en Spaceland?

Es bastante obvio, pero si con el pack a punch conseguíamos mejorar nuestras armas y munición, con el doble pack a punch conseguiremos un efecto de mejora aún mayor.

Es una de las utilidades más recomendables de Spaceland. No nos costará mucho conseguirla y los beneficios los notaremos desde el primer disparo.

Puede que haya a quien le parezca que llega un poco tarde. Pero bueno, parece que al menos en todo lo que tenga que ver con COD Infinite Warfare, no van a faltar los DLCs, ampliaciones y demás. Así que ya encontraremos el momento de darle uso.

Pasos para conseguir el doble Pack a Punch

Tendremos que haber avanzado bastante en la historia para poder desbloquear esta utilidad, que como verán les dará unas ventajas muy valiosas en el juego.

1- Tener el pack a punch: La mayoría de ustedes ya lo tendrán, pero como es obvio, para mejorar el proyector, hay que tenerlo activado primero. Aquí pueden ver como se hace.

2- Conseguir el Easter Egg Principal: No es nada fácil lograrlo y les llevará un buen rato. Así que por si necesitan un poco de ayuda, aquí explicamos cómo lograr el Easter Egg. La batalla contra el alien terminará con éste dejando 2 fusibles para que los recojamos.

3- Colocar los fusibles en el pack a punch: Así de simple. Por lo menos después de la gincana del Easter Egg, nos facilitan bastante la tarea para conseguir esta utilidad de mejoras.

Como pueden ver en sí mismo es bastante sencillo. La dificultad está en que para poder llegar a este punto prácticamente hay que haberse pasado Spaceland entero. Y también sucede que después de realizar la gesta, para mucha gente los fusibles pasan desapercibidos. Así que si no sabían para que servían, ¡Ya lo saben!

Video: Doble pack a punch en Spaceland

Aquí les dejamos el video del youtuber MrDalekJD. Está en inglés, pero es muy simple de seguir, de hecho apenas tarda un minuto en conseguir la mejora del poyector.

Esperemos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan disfrutar del doble pack a punch en Spaceland.

Si tienen cualquier otra duda relacionada con Spaceland, pueden consultar la guía completa.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.