Doble Pack a Punch en The Beast From Beyond – COD Infinite Warfare

Doble Pack a Punch en The Beast From Beyond

Te explicamos como activar el Doble Pack a Punch en The Beast From Beyond. El quinto mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare por fin ha llegado, y como siempre, te damos todos los detalles.

Doble Pack a Punch en The Beast From Beyond

¿Para qué activar el Doble Pack a Punch en The Beast From Beyond?

Si ya activaste el Pack a Punch, te recomendamos que consigas el Doble. Ya que si antes podías mejorar tus armas, ahora las podrás mejorar aún más.

Por si te interesa en la guía del juego puedes ver como se consiguen el resto de cosas.

Pasos para activar el Doble Pack a  Punch en The Beast From Beyond

Estos son los pasos para conseguir el Doble Pack a Punch en The Beast From Beyond

Conseguir los fusibles

Si vamos a la Cámara central por la derecha, al salir del comendor veremos una máquina de magic roja a la izquierda. Justo encima un poco más hacia delante, hay una caja. La abrimos y ahí dentro están los fusibles.

Cuando los tengamos, vamos a la zona del teatro, y se los colocamos en la mano al gorila o yeti de cartón que está en el pasillo de fuera.

Primera calavera del ventajadicto

Puede aparecer en 2 ubicaciones:

  • Si ahora vamos por el otro lado desde el spawn, por la izquierda, llegaremos a una zona inundada de agua. Cruzamos la sala y encima de la puerta a la que llevan las escaleras nos debería aparecer.
  • Si nos situamos junto a Bang Bangs, bajamos las escaleras, giramos a la derecha y nuevamente a la derecha, veremos una máquina roja de magic. Frente a la máquina, arriba a en la segunda columna está.

Las cajas hay que romperlas con granada y luego disparar a la calavera.

Segunda calavera del ventajadicto

Ahora vamos por la derecha, cruzamos el comedor y giramos a la derecha. Mirando por las rendijas abajo, veremos una X en rojo, debemos colocarnos allí, aunque saldrán más X en distintos lugares de la sala si somos más personas. El resto de ubicaciones suelen estar en la planta de abajo, casi asomando a una planta más abajo.

Nos colocamos en las X, las zonas se marcarán en verde y tendremos que defendernos de las oleadas hasta que la calabera del centro suba.

Al terminar, la calabera queda por las escaleras del principio, hay que alcanzarla saltando.

Aunque además, por donde subía la calavera al principio, ahora aparecerá un nuevo arma, el Rayo.

Cinta de video

En la zona del teatro, llegamos hasta el gorila al que le hemos dado los fusibles, lo dejamos a nuestra derecha, giramos a la derecha y entramos por la puerta de la derecha. Encima de la barra veremos la cinta.

Cuando la consigamos, la colocamos directamente en el Pack a Punch. Y ya solo nos falta cargar los fusibles.

Cargar los fusibles

Entramos dentro del teatro, veremos Spaceland en la pantalla. Activamos el interruptor central, nos saldrán una cabeza y tenemos que sacar el rayo, disparar hacia la película y mantener pulsado. 

Iremos extrayendo una cabeza, mantenemos pulsado el rayo y llevamos así la cabeza hasta el pasillo donde está el gorila. Dejamos el rayo, tomamos la cabeza del suelo y se la colocamos al gigante verde que aparece al lado del gorila.

La cabeza apuntará a los fusibles y los cargará. Ya no tenemos más que ir a colocar los fusibles cargados en el Pack a Punch y tendremos activo el Doble Pack a Punch en The Beast From Beyond

Video: Doble Pack a Punch en The Beast From Beyond

Por último os dejamos con el video de Algrano Zombis. En el podréis ver un gameplay donde se consigue el Doble Pack a Punch

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.