
Last Updated on 7 febrero, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos Cómo Domesticar Animales en Heat, el nuevo survival del oeste en el que podrás tamear caballos, burros, osos, bisontes, ovejas, ciervos, y cualquier animal que te encuentres.
Contents
¿Cómo Domesticar Animales en Heat? – Tamear
Domesticar Animales en Heat – ¿Qué necesitas?
Lo primero que necesitas es una cerbatana y munición que puedas usar con ella. La puedes investigar a través del árbol de habilidades y la puedes fabricar después. Aunque también puedes comprar la cerbatana y los dardos en la tienda, no son caros.
Domesticar Animales en Heat – ¿Cómo tamear?
Comienza por disparar desde una distancia segura con la cerbatana. Casi todos los animales se volverán agresivos cuando les dispares e intentarán atacarte. Y tendrás que tranquilizarlos a base de dardos. El número de dardos dependen de cada animal, por ejemplo una oveja o un ciervo requieren menos dardos que animales más grande.
El caso es que tras dispararle x número de dardos habrás aturdido al animal. Y cuando esté aturdido podrás acceder al inventario de animales y deberás darle la comida más adecuada para ese tipo de animal. Por ejemplo un oso requiere carne.
El animal dormido o inconsciente tiene tres indicadores:
- Puntos de salud: Es la barra de arriba
- Proceso de domesticado: La barra del medio
- Duración de la anestesia: La barra de abajo
Así que estate pendiente de las barras de arriba y abajo hasta completar la del medio. Si por lo que sea ves que la anestesia se va a acabar antes de tamearlo, usa la cerbatana. Pero si ves que se acaba la barra de salud, dale de comer.
Por cierto, cuando hayas tameado o domesticado exitosamente al animal, seguirá necesitando comida y agua
Domesticar Animales en Heat – Monturas
Algunos de los animales del juego que puedes domesticar o tamear, te servirán como monturas: Caballos, Burros, Osos y Bisontes. Aunque para cabalgar sobre ellos necesitarás una silla.
De entre todas las monturas, la única que puedes comprar, evitando así domesticarla, es el caballo.
Dejar una contestacion