¿Cómo Domesticar Gatos en Minecraft?

Domesticar Gatos en Minecraft

Te explicamos cómo Domesticar Gatos en Minecraft, con qué debes alimentarlos y qué hacer para que críen y se reproduzcan por su cuenta.

Aunque desde siempre ha habido gatos en el juego, una de las novedades recientes es que podemos tener hasta 10 gatos en nuestra aldea.

Por si quieres domesticar o criar otros animales: Zorro, Delfín, Llama, Loros, Caballos 

Domesticar Gatos en Minecraft – ¿Cómo tamear?

No te será difícil encontrar un gato, suelen estar por las aldeas. Así que no tienes más que explorar un poco hasta que des con alguno, tanto dentro como fuera de los asentamientos. La única ayuda que podemos darte para encontrarlos (aunque no te costará), es que son carnívoros, y suelen estar cerca de sus presas potenciales.

Ahora bien, para cuando te encuentres un gato, lo mejor para tamearlo es darle Bacalao crudo o Salmón crudo. Ambos pescados se consiguen fácilmente pescando, para lo que necesitarás una caña de pescar. que se fabrica con 3 palos y 2 cuerdas.

Merece la pena señalar que el Salmón crudo es bastante más raro que el bacalao crudo. Por lo que a ser posible guarda el salmón para ti y domestica al gato con bacalao. No tienes más que llevarlo en la mano, aproximarte al gato, se lo das, y listo, verás como ya no deja de seguirte.

Domesticar Gatos en Minecraft – Alimentarlos y conseguir crías

Una vez tengas al gato domesticado debes alimentarlo, de nuevo, con bacalao crudo o salmón crudo (te recomendamos de nuevo bacalao).

Pero trata de tener más de un gato, porque cuando los alimentes producirán crías, que por cierto, serán del mismo color que los padres.

Y una vez tengas las crías, aliméntalas (salmón o bacalao) para que crezcan más rápido

Ya vez que no tienes por qué tamear 10 gatos. Con que consigas algunos más algo de pescado podrás montar una granja de gatos por tu cuenta

Videoguía

Por último te dejamos una guía del youtuber Phoenix SC. Para que veas cómo montar tu granja de gatos:

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.