¿Dónde comprar Assassins Creed Origins Barato?

comprar Assassins Creed Origins

Ya está aquí el nuevo RPG de la serie AC de Ubisoft. Así que a continuación te enseñamos donde comprar Assassins Creed Origins barato para PS4, Xbox One y PC.

¿Dónde comprar Assassins Creed Origins Barato?

Assassins Creed Origins es el nuevo RPG de la serie AC de Ubisoft. En esta ocasión ambientado en el antiguo Egipto. Hay bastantes cambios frente a títulos anteriores destacando quizás un sistema de progresión mucho más elaborado y más propio de un RPG. Aunque a los habituales de AC también les habrá sorprendido la incorporación del arco y el escudo a las mecánicas de combate o el protagonismo que ha ganado la naturaleza dentro del juego.

Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Y a continuación te damos algunas opciones para que puedas comprar Assassins Creed Origins barato. 

Por cierto, para cuando lo tengas quizás te interese echar un vistazo a la guía del juego

Comprar Assassins Creed Origins Barato – Formato físico

¿Será AC Origins uno de los juegos del año? de momento ha comenzado liderando ventas semanales y desde luego es uno de los candidatos. Todo AC apunta a éxito antes de salir y AC Origins no parece una excepción. Es por eso que no va a ser fácil encontrar buenos precios hasta que pase un tiempo. De hecho puede que lo que te pase es que lo tengan agotado en bastantes sitios.

Así que te dejamos un enlace que no suele tener problemas de stock, y que en cuanto comience a rebajarse en precio lo actualizará rápidamente. Aquí puedes Ver precio en Amazon. Casi siempre encontrarás los mejores precios y no tiene costes de envío, por lo que suele ser una de las opciones más baratas.

Comprar Assassins Creed Origins Barato – Descarga

En PC si que podemos encontrar desde ya mejores ofertas. Aunque para lo que estamos acostumbrados son algo escasas. Ahora mismo la versión estándar de PC más el DLC puede conseguirse por un 25% menos de su precio oficial. Y no está mal ahorrarse entre 15 y 20 euros, pero lo normal suele ser encontrar descuentos del 50%.

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Puede que en algún momento exista una oferta mejor en otro sitio. Pero no debería estar muy alejada del precio de ninguna de las tres.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys, donde ahora mismo Assassins Creed Origins está en PC al 25% de rebaja en todas sus ediciones de PC. Aquí puedes verlo en Cdkeys

Si te interesa cualquier otro título de la serie, como AC Black Flag o AC Syndicate, verás que están por 10€. Así que lo normal es que podamos encontrar rebajas mejores de AC Origins a partir de navidad.

En PlayStation y Xbox las diferencias entre formato físico y descarga son menores, y la verdad es que no hemos visto descuentos destacables. Puedes mirar en el propio buscador del enlace a Cdkeys, te vienen todos los AC, pero ninguno con descuento de momento.

Video: Trailer Assassins Creed Origins

Por último te dejamos un Trailer de Assassins Creed Origins por si aún no lo has visto:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.