¿Dónde comprar Dragon Ball Fusions Barato?

comprar Dragon Ball Fusions Barato

Ya está aquí el juego de rol de la familia Dragon Ball para 3DS. Así que ya solo debemos de preocuparnos por saber donde comprar Dragon Ball Fusions Barato para Nintendo 3DS.

¿Dónde comprar Dragon Ball Fusions Barato?

El título de Ganbarion, creadores de juegos como Jump Super Stars, es la última entrega de la familia Dragon Ball. En esta ocasión es una aventura de rol en exclusiva para Nintendo 3DS. En la que distintos personajes del universo Dragon Ball se verán fusionados en el videojuego para luchar por conquistar un torneo de artes marciales.

Estará disponible únicamente para Nintendo 3DS. Y como su propio nombre indica se trata de una fusión de personajes de Dragon Ball original, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Super Dragon Ball, distintas películas u OVA. Todos ellos lucharán por el torneo. Y permitirá al mismo tiempo la opción de fusionar a los propios personajes.

No faltará ninguno. Y así estarán presentes Son Goku, Vegeta, Pan, Trunks, Goten, Piccolo, Krilin, Son Gohan, Chaoz, Yamcha, el Androide 18, Gran Saiyaman, Pan, Ten Shin Han, y un largo etcétera de personajes del universo DB listos para fusionar. No echaremos de falta por tanto a ningún icono de la familia Dragon Ball.

Pero pasemos al tema, ¿Dónde comprar Dragon Ball Fusions Barato?

Comprar Dragon Ball Fusions Barato – Formato físico

El precio de salida rondará los 40€. Aunque ya se pueden encontrar descuentos y ahorros superiores al 10%, algo no habitual tan pronto en videojuegos de Nintendo 3DS. Por lo que es de esperar que en los próximos días / semanas, podamos encontrar alguna oferta aún más interesante. Aunque salvo que el juego sea un fracaso, no deberíamos estar hablando de más de 5 euros de diferencia respecto a los precios que ya podemos encontrar.

Ahora mismo en Amazon ya encontramos un descuento del 15%. Y si el precio continua bajando, el portal de internet es uno de los sitios que mejor ajusta sus precios a lo mejor que podamos encontrar en el mercado. Además, no suele tener los problemas de stock que si suele haber en algunos establecimientos. Y por último dispone de una opción de envío gratuito a domicilio para entregas en 4 o 5 días.

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Amazon

Video: Dragon Ball Fusions Trailer

Para los que aún no lo hayan visto o jugado, aquí les dejamos el trailer de Dragon Ball Fusions para que lo disfruten:

Esperamos que puedan disfrutar del nuevo Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS. Continuaremos informando sobre cualquier rebaja, descuento u oferta que salga a la luz en los próximos días.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.