¿Dónde comprar Evil Within 2 Barato?

comprar Evil Within 2 barato

Ya está aquí la segunda parte del shooter de terror de Bethesda. Así que a continuación te enseñamos donde comprar Evil Within 2 barato para PS4, Xbox One y PC.

¿Dónde comprar Evil Within 2 Barato?

Evil Within 2 es el nuevo Survival Horror de Bethesda Solftworks. Volveremos a la pesadilla de Sebastian Castellanos en una segunda entrega repleta de novedades pero manteniendo toda la esencia del título original

Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Y a continuación te damos algunas opciones para que puedas comprar Evil Within 2 barato. 

Por cierto, para cuando lo tengas quizás te interese echar un vistazo a la guía del juego

Comprar Evil Within 2 Barato – Formato físico

Los precios de los videojuegos suelen ser un reflejo de su éxito. Y en el caso de Evil Within 2, es algo alarmante. Vemos como un juego con apenas dos semanas de vida ya se puede encontrar a casi mitad de precio sin buscar. Mala señal para Bethesda desde luego, aunque todo lo contrario para los gamers. La verdad es que no es el juego del año, pero si te gusta el género Survival Horror no debería ser en absoluto una decepción.

Con lo fácil que está encontrarlo barato, no te compliques la vida. Una de las mejores opciones, y sin coste de envío suele ser Amazon, y desde ya lo tienes a un 43% de descuento. Aquí puedes Ver precio en Amazon. Y todo parece indicar que como te lo pienses un poco aún lo podrás conseguir más barato de lo que está.

Comprar Evil Within 2 Barato – Descarga

Parecía difícil superar las ofertas de formato físico. Pero obviamente la descarga es más barata. Así que un poco más y si eres de PC te pagan por que te lo lleves.

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Puede que en algún momento exista una oferta mejor en otro sitio. Pero no debería estar muy alejada del precio de ninguna de las tres.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys, donde ahora mismo Evil Within 2 está en PC a menos del 50% en todas sus ediciones. Aquí puedes verlo en Cdkeys. Por cierto, si no jugaste al primer Evil Within, haz una búsqueda en el buscador de Cdkeys y verás que puedes llevártelo por menos de 4€.

En PlayStation y Xbox las diferencias entre formato físico y descarga son menores. Así que la verdad es que depende de lo que prefieras y de las ofertas que haya en cada sitio. Nosotros preferimos descargar, incluso aunque cueste un poco más. Pero eso ya depende de lo que prefiera cada uno. En nuestro caso es que somos un poco desastres y se nos terminan perdiendo las cosas.

Video: Trailer Evil Within 2

Por último te dejamos un Trailer de Evil Within 2 por si aún no lo has visto:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.