¿Dónde comprar GTA 5 Barato?

comprar GTA 5 barato

Aunque ya han pasado años desde su lanzamiento, sigue siendo uno de los títulos más vendidos. Así que a continuación te enseñamos donde comprar GTA 5 barato para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Dónde comprar GTA 5 Barato?

La quinta entrega del sanbox de Rockstar está batiendo todos los registros. Poca presentación necesita un título que cuatro años después de su lanzamiento sigue ocupando las primeras posiciones en las listas semanales de ventas. Pero Gran Theft Auto V nos sitúa en Los Santos, una parodia de lo que sería la ciudad de los Ángeles. Y allí nos iremos sumergiendo en una historia repleta de crimen y corrupción. No faltarán los atracos, las persecuciones, los tiroteos, y las carreras clandestinas. Aunque con un mundo abierto inmenso las opciones van mucho más allá. Ya que podremos hacer prácticamente lo que nos apetezca, desde hacer un buen número de deportes hasta echarnos novia. Y por si fuera poco, con el multijugador de GTA Online y sus permanentes actualizaciones, nos encontramos ante unas dimensiones sin precedentes.

Pero lo mejor de todo es que semejante juegazo, con unos años ya a sus espaldas, se puede encontrar baratísimo para todas sus plataformas (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC), tanto en descarga como en formato físico.

Comprar GTA 5 Barato – Formato físico

Actualmente comprar GTA 5 en formato físico para PS3 o Xbox 360 cuesta menos de 20€. Y para PS4, Xbox One o PC menos de 40€. Los precios pueden variar de un sitio a otro pero esas deberían de ser nuestras referencias.

Estamos hablando de un título que sigue vendiendo, y mucho. Así que tampoco es previsible que los precios vayan a bajar mucho más. Salvo que estemos atentos a las rebajas de una tienda concreta o haya algún tipo de oferta especial, si compramos por debajo de los precios que hemos indicado, está bien comprado.

Nuestra recomendación es que lo miren en Amazon ya que siempre tienen stock y hay opciones sin costes de envío:

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Amazon

Comprar GTA 5 Barato – Descarga

En descarga también se pueden encontrar grandes ofertas. Donde casi siempre va a haber mejores precios es en PC, y en el resto de plataformas conviene comparar.

Las opciones más interesantes de descarga casi siempre se las reparten entre Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, los tres referentes de la descarga de videojuego. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio.

Nosotros casi siempre descargamos de Cdkeys, que en este caso tiene una oferta realmente buena para PC, casi a mitad de precio frente a lo que se puede encontrar en formato físico. En el resto de plataformas la realidad es que no hay grandes diferencias.

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Cdkeys

Esperamos que este artículo les haya servido y consigan comprar GTA 5 Barato.

Para cuando tengas el juego quizás te interese revisar los trucos, una de las consultas más populares entre los jugadores. Puedes mirarlos para PS3, para Xbox 360 o por número de teléfono.

Video: Trailer GTA Online Tráfico de Armas

Por último te dejamos el trailer de la última expansión, GTA Online Tráfico de armas:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.