¿Dónde comprar Halo Wars 2 Barato?

comprar Halo Wars 2 Barato

Ya ha llegado uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. Así que ya solo debemos de preocuparnos por saber donde comprar Halo Wars 2 Barato para Xbox One y PC.

¿Dónde comprar Halo Wars 2 Barato?

El título de Creative Assembly es el segundo de la serie, un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la más pura ciencia ficción. Podremos liderar el ejército de los humanos de la UNSC o el de los Banished, una raza alienígena.

Estará disponible para Xbox One y PC. Y contará con una campaña, ambientada en mundos de ciencia ficción, y con un multijugador de hasta 6 personas, donde podremos dirigir fuerzas de combate como los Spartans, Wathdogs o Scorpions.

Pero pasemos al tema, ¿Dónde comprar Halo Wars 2 Barato?

En primer lugar tenemos dos opciones, comprarlo en formato físico, o descargarlo. Lo normal es que en PC termine saliendo bastante más barato descargarlo. Mientras que en Xbox One, tendremos que estar atentos a ambos formatos. Ya que los mejores precios y ofertas pueden aparecer en establecimientos de cualquier tipo.

Comprar Halo Wars 2 Barato – Formato físico

Aunque acaba de salir, ahorros superiores al 10%, que seguro que continúan mejorando en los próximos días. Cada comercio tiene cierta libertad de bajar los precios, hacer rebajas, etc, así que habrá que estar atentos a donde encontrar los mejores precios. Pero si ya hay descuentos de más de 10 euros con el juego recién lanzado es buena señal.

Ahora mismo en Amazon ya encontramos un descuento del 12%. Y si el precio continua bajando, es uno de los sitios que mejor se adapta a los mejores precios que se pueden encontrar en el mercado. Además de que no suele tener problemas de stock, y de que el envío a nuestro domicilio nos sale gratis si elegimos la opción de 4 o 5 días.

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Amazon

Comprar Halo Wars 2 Barato – Descarga

Las descargas son casi siempre más interesantes para PC. Pero en este caso también lo son para Xbox One con ahorros de más del 40%. Así que en este caso, desde luego que el ahorro merece la pena en descarga. Habrá que ver si las diferencias entre descarga y formato físico se mantienen tan altas en unas semanas. Pero salvo para los coleccionistas que les guste guardar las cajitas, por la diferencia de precio, casi nos podríamos comprar dos videojuegos.

Entre las opciones más interesantes de descarga casi siempre se las reparten entre Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, los tres referentes de la descarga de videojuego. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Nosotros siempre descargamos en Cdkeys, que en esta ocasión es quien tiene los mejores precios con diferencia. Así que si habitualmente lo recomendamos, mucho más en esta ocasión:

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Cdkeys

Video: Halo Wars 2 Trailer

Para los que aún no lo hayan visto o jugado, aquí les dejamos el trailer de Halo Wars 2 para que lo disfruten:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.