¿Dónde comprar Hellblade barato?

comprar Hellblade barato

Lo último de Ninja Theory te sorprenderá. Así que a continuación te enseñamos donde comprar Hellblade barato para PS4, y PC.

¿Dónde comprar Hellblade Barato?

(Por cierto, para cuando te lo compres puede que te interese consultar la Guía Principal del juego)

Hellblade: Senuas Sacrifice es un videojuego de Ninja Theory de acción o aventura ambientado en un mundo medieval donde tendremos que abrirnos paso a base de espadazos e ingenio. Ya que no solo tendremos que derrotar enemigos, el juego está repleto de puzles.

La protagonista es Senua, una chica algo trastornada que durante todo el juego tendrá que combatir la oscuridad y las voces que están en su cabeza. Salvando las distancias, tanto el juego como el personaje recuerdan a Aloy, de Horizon Zero Dawn.

Estará disponible para PS4 y PC, y a continuación te damos algunas opciones para que puedas comprar Hellblade barato.

Comprar Hellblade Barato – Formato físico

De momento, Hellblade: Senuas Sacrifice no se puede comprar en formato físico. Solo está disponible en descarga digital.

Les informaremos en cuanto este disponible en tiendas, así como de los lugares donde podrán encontrar los mejores precios.

Comprar Hellblade Barato – Descarga

En descarga, y especialmente si hablamos de PC, suelen conseguirse mejores precios que en formato físico. Y Fortnite no es una excepción, ya que si en formato físico hay ofertas cercadas al 10%, en descarga tenemos unos descuentos que ya van por el 25%.

Las opciones más interesantes de descarga casi siempre se las reparten entre Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, los tres referentes de la descarga de videojuego. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Así que no está de más comparar, pero lo normal es que cualquiera tenga buenos precios.

Nosotros casi siempre descargamos de Cdkeys, que en este caso lo tiene ya por 45€. Y eso es el 25% de descuento que les comentábamos respecto al precio original. Por lo que si tienen PC, descargar merece la pena:

Aquí puedes ver los precios o comprarlo directamente en Cdkeys

Video: Trailer Hellblade

Por último te dejamos el trailer de Hellblade por si aún no lo has visto:


Esperamos que hayáis podido comprar Hellblade barato

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.