¿Dónde comprar Need For Speed Payback Barato?

comprar Need For Speed Payback barato

Ya está entre nosotros lo nuevo de Need for Speed. Así que a continuación te enseñamos donde comprar Need For Speed Payback barato para PS4, Xbox One y PC

¿Dónde comprar Need For Speed Payback Barato?

Nueva entrega de Need For Speed, una de las series dominantes entre los videojuegos de conducción multijugador. Inmenso mundo abierto de carreras callejeras donde los fans de la serie se verán sorprendidos por unos niveles de personalización sin precedentes, así como el regreso de las Speedlist

Por cierto, para cuando lo tengas quizás te interese echar un vistazo a la guía de trofeos del juego. Y por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Comprar Need For Speed Payback Barato – Formato físico

Recién salido del horno, pero ya podemos encontrar buenos descuentos. Y no hará falta esperar mucho para ver ofertas mejores. Lo normal es que a partir de Navidad los precios bajen radicalmente. Pero en vista de que ya está bien rebajado, no sería de extrañar que justo antes de las celebraciones navideñas podamos encontrar alguna ganga.

De momento ya podemos conseguir descuentos superiores al 10% en PS4, al 15% en Xbox One y al 25% en PC. Y siendo un multijugador, tampoco hay motivos para esperar mucho más, pero cada semana que pase, irá a nuestro favor.

Nuestra recomendación si lo queréis en formato físico es que miréis en enlace que os dejamos de Amazon. Ya tiene los descuentos que os hemos mencionado y una opción sin costes de envío. Así que no tendréis que buscar mucho más para ahorraros un buen pico y evitar los típicos problemas de stock de los juegos que acaban de salir:

Ver Precios en Amazon

Comprar Need For Speed Payback Barato – Descarga

Normalmente las ofertas suelen ser bastante mejores en Descarga. Aunque de momento las rebajas aún no han llegado para Need For Speed Payback. Será cuestión de dejar pasar dos o tres semanas. Ya que lo normal sería encontrar mejores precios antes de Navidad en descarga. Pero de momento son muy parecidos. Descuentos de en torno al 25% en PC y de en torno al 15% en Xbox One y PlayStation 4, que la verdad es que tampoco es que estén mal.

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Puede que en algún momento exista una oferta mejor en otro sitio. Pero no debería estar muy alejada del precio de ninguna de las tres.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys. Donde ahora mismo Need For Speed Payback está en al 25% en PC Aquí puedes verlo en Cdkeys

Puedes usar el buscador de CDkeys para encontrar ofertas en función de la edición que quieras, o incluso de otros Need For Speed Payback. Los títulos anteriores están por menos de 10€, y en el resto de ediciones los descuentos en porcentaje son similares, entre el 15% y el 25%.

Así que ahí los tenéis, podéis esperar un poco a que los precios mejoren, en los enlaces se actualizarán los precios en cuanto bajen. O podéis comprarlo ya a lo que está, que un 25% no está nada mal.

Video. Trailer Need For Speed Payback

Por último te dejamos un Trailer de Need For Speed Payback por si aún no lo has visto:

Esperamos que alguna de las recomendaciones te haya servido y hayas podido comprar Need For Speed Payback barato

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.