¿Dónde comprar PES 2018 barato?

comprar PES 2018 barato

Puede que tras muchos años mejorando, este sea el año de Pro Evolution Soccer. Así que a continuación te enseñamos donde comprar PES 2018 barato para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Dónde comprar PES 2018 Barato?

PES 2018 es un videojuego de fútbol de Konami, la alternativa más clara al FIFA 18 de EA Sports. Parece un poco precipitado pensar que este vaya a ser el año en el que puedan competir en ventas con FIFA. Pero lo que está claro es que Pro Evolution Soccer está mejorando a pasos agigantados. Cada vez está más cerca de volver a ser lo que fue y poder plantar cara de verdad al líder de los videojuegos de fútbol.

Por primera vez en bastantes años ya hay bastantes jugadores y youtubers de FIFA que también incluirán y promocionarán PES 2018. Así que tanto si eres uno de ellos, como si siempre has sido de PES, trataremos de darte algunas alternativas donde comprarlo barato o con descuento.

Estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC. Y a continuación te damos algunas opciones para que puedas comprar PES 2018 barato. 

(Por cierto, para cuando te lo compres puede que te interese consultar la Guía Principal del juego y la sección de trucos)

Comprar PES 2018 Barato – Formato físico

Como en casi todos los videojuegos, el precio de salida o el precio oficial, se mejora prácticamente el mismo día del lanzamiento. Así que los 60€ en PS4 y Xbox One, o los 50€ en el resto de plataformas, se pueden mejorar sin tener que buscar apenas.

Obviamente, cuanto más nos alejemos de la fecha del lanzamiento, mejores precios conseguiremos. Aunque tampoco deberíamos alejarnos mucho si no queremos que nuestra versión se quede obsoleta con la del año próximo.

Así que te dejamos una oferta actual interesante, la de Amazon, donde ya se puede conseguir un 10% en todas las plataformas, y sin costes de envío. Aquí puedes verlo en amazon

En este mismo enlace están todas las plataformas y ediciones. Y se irán reflejando las futuras rebajas, que sin duda serán bastante superiores.

Comprar PES 2018 Barato – Descarga

En descarga, y principalmente en PC, los precios no tienen nada que ver. Las rebajas son muy superiores, pudiendo encontrar desde ya cualquier edición a menos de la mitad del precio oficial

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Así que no está de más comparar. Pero lo normal es que cualquiera de ellas sea una apuesta segura.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys, donde ahora mismo ya está PES 2018 a menos del 50%. En PlayStation y en Xbox las diferencias no suelen ser tan claras. Aunque nunca está de más mirar. Ya que suele haber buenas ofertas en momentos puntuales del año. Aquí puedes verlo en Cdkeys.

Video: Trailer PES 2018

Por último te dejamos el trailer de PES 2018 por si aún no lo has visto:

Esperamos que hayáis podido comprar PES 2018 barato

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.