¿Dónde comprar Project Cars 2 Barato?

comprar Project Cars 2 barato

Uno de los mejores videojuegos de coches del momento vuelve con su segunda entrega, y Project Cars 2 llega cargado de novedades. Así que a continuación te enseñamos donde comprar Project Cars 2 barato para PS4, Xbox One y PC.

¿Dónde comprar Project Cars 2 Barato?

Project Cars 2 es el nuevo videojuego de coches de Bandai Namco, uno de los simuladores de velocidad más esperados por los gamers. Por supuesto cuenta con nuevas pistas, localizaciones, vehículos, disciplinas y mejoras gráficas. 

Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Y a continuación te damos algunas opciones para que puedas comprar Project Cars 2 barato. 

Aunque antes de nada debes saber que hay 3 ediciones:

  • Estándar: Es la más barata, aunque le falta alguna cosa que puede que te interese.
  • Limited: No hay mucha diferencia de precio con la estándar, y la principal diferencia es que incluye el DLC Japanese Cars Pack
  • Collectors: La edición de coleccionista, además de unos cuantos regalos incorpora el Season Pass y el Pack Motorsport. Es el doble de cara que las dos anteriores pero es por el Season Pass, que ya es decisión de cada uno si interesa o no.

Por cierto, para cuando lo tengas quizás te interese echar un vistazo a la guía de reglajes

Comprar Project Cars 2 Barato – Formato físico

No es un juego que vaya a tener muchos problemas para venderse solo esté al precio que esté. Pero eso no quiere decir que desde ya no podamos conseguir buenas ofertas. Aunque si queremos encontrar algún chollo tendremos que darle unas semanas

Como comentábamos desde ya se puede encontrar en torno a un 10% de descuento. No es demasiado pero dependiendo de la versión puede ser un ahorro significativo.

Actualmente lo tienes en Amazon con un descuento superior al 10% y sin gastos de envío, que sumados a lo anterior podrían significar un 15% de diferencia. Aquí puedes verlo en Amazon. Y en ese mismo enlace irán actualizando los precios. Así que te servirá en cualquier momento, y para cualquier plataforma.

Comprar Project Cars 2 Barato – Descarga

Para PC, la descarga es la mejor opción sin duda. Ya podemos encontrar la estándar edition a mitad de precio o el season pass a 20€, así que nos ahorraremos dinero seguro. Y el juego acaba de salir, por lo que irá mejorando sus precios, de hecho no hay más que ver el primer título de Project Cars, que ya está a menos de 10€.

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Puede que en algún momento exista una oferta mejor en otro sitio. Pero no debería estar muy alejada del precio de ninguna de las tres.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys, donde ahora mismo Project Cars 2 está en PC a menos del 50% en todas sus ediciones. Aquí puedes verlo en Cdkeys.

Si te interesa descargar para PlayStation o Xbox, las diferencias de precio no suelen ser tan altas, y suele estar igual de baratoen formato físico que en descarga.

Video: Trailer Project Cars 2

Por último te dejamos el trailer de Project Cars 2 por si aún no lo has visto:

Esperamos que hayáis podido comprar Project Cars 2 barato

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.