¿Dónde comprar Wolfenstein 2 Barato?

comprar Wolfenstein 2 barato

Vuelve la caza de Nazis de la mano de Bethesda. Así que a continuación te enseñamos donde comprar Wolfenstein 2 barato para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Dónde comprar Wolfenstein 2 Barato?

Wolfenstein 2 es el nuevo título de la serie de MachineGames y Bethesda. Y la verdad es que aunque aún es un poco pronto, las primeras impresiones son que The New Colossus supera con creces a The New Order y The Old Blood.

El argumento y la esencia se mantienen intactos, va de matar nazis. Pero el crecimiento de la serie se plasma a la perfección en un título que aunque haya podido pasar desapercibido ante tantos estrenos y de tanta categoría se está haciendo un hueco entre las primeras posiciones de los listados de ventas.

Es un videojuego para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y a continuación te damos algunas opciones para que puedas comprar Wolfenstein 2 barato. 

Por cierto, para cuando lo tengas quizás te interese echar un vistazo a la guía del juego

Comprar Wolfenstein 2 Barato – Formato físico

Ya podemos encontrarlo con descuentos de entre el 10% y el 20% en muchos sitios. Lo normal sería que bajase un poco más, tampoco demasiado, y que los verdaderos descuentos lleguen tras las navidades. Pero actualmente ya nos podemos ahorrar entre 7 y 10 euros respecto los 70€ de lanzamiento.

Te dejamos un enlace que te servirá desde ya y se actualizará cuando haya mejores ofertas, no tiene costes de envío y ya está por encima del 10%. Aquí puedes Ver precio en Amazon. Casi siempre es una de las opciones más baratas y se actualiza rápido. Por lo que en cuanto el juego comience a devaluarse podrás encontrarlo mucho más barato.

Comprar Wolfenstein 2 Barato – Descarga

Eso sí, si tienes PC y te encaja la descarga, es donde puedes encontrar auténticos gangazos. No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento y ya podemos encontrarlo a mitad de precio.

Las mejores opciones de descarga casi siempre las encontraremos en Instant Gaming, Kinguin o Cdkeys, tres de las mejores plataformas de descarga de videojuegos desde hace años. A estas alturas, su reputación está más que contrastada y son muy rápidos actualizando cualquier oferta o rebaja de precio. Puede que en algún momento exista una oferta mejor en otro sitio. Pero no debería estar muy alejada del precio de ninguna de las tres.

En nuestro caso solemos usar Cdkeys, donde ahora mismo Wolfenstein 2 está en al 50%. en PC Aquí puedes verlo en Cdkeys

Si investigas un poco con el propio buscador de CDkeys, verás los precios de otros títulos de la serie Wolfenstein. The Old Blood, que apenas tiene dos años, está a 5€. Así que puedes hacerte una idea. Lo normal es que aguante en torno al 50% hasta después de Navidad y a partir de ahí entre en caída libre.

En cualquier caso, un 50% está más que bien, tampoco hace falta esperar a que se desfase.

Video: Trailer Wolfenstein 2

Por último te dejamos un Trailer de Wolfenstein 2 por si aún no lo has visto:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.