¿Dónde conseguir carne en Horizon Zero Dawn?

Conseguir carne en Horizon Zero Dawn

Conseguir carne en Horizon Zero Dawn será una de las primeras necesidades a las que nos tendremos que enfrentar en el juego de Guerrilla Games.

¿Dónde conseguir carne en Horizon Zero Dawn?

La carne es uno de los items más necesarios en Horizon Zero Dawn. Aunque hay varios tipos en función del animal del que la extraigamos. Y por supuesto en función del tipo de carne que sea, tendrá una utilidad u otra en el juego.

Podemos conseguirla cazando animales y posteriormente saqueando sus cadáveres. Pero algunos de estos animales son difíciles de encontrar, y tardaremos un rato especialmente si tenemos que reunir una buena cantidad de algún tipo en concreto de carne.

Aquí puedes ver también todos los trucos del juego.

Principales animales en Horizon Zero Dawn

  • Jabalí: Son unos animales que podremos encontrar en gran cantidad desde el principio. Suelen estar en los bosques frondosos y algo dispersos, así que nadie nos librará de dar unos cuantos paseos. Pero si quieren una buena ubicación, al este de Cuna de Madre y al norte del tercer campamento de bandidos de Sed del Diablo, hay un montón en el bosque. Si lo que queremos son sus huesos y pieles, vendrán a partir del 3º o 4º jabalí.
  • Peces: Obviamente tenemos que ir a una zona de agua. Una bastante buena está al norte de Corazón de Madre, al este del puesto de cazadores. Allí podrán encontrar hasta 8 peces siempre. Aquí pueden ver un tutorial de pesca
  • Zorros: Su hábitat más habitual son los bosques, es bastante complicado encontrar más de uno en otras zonas. Y por ejemplo para conseguir viajes rápidos infinitos, necesitaremos unos 10 para conseguir una piel de zorro.
  • Mapaches: Suelen estar en zonas donde haya madera, no necesariamente bosques. Y también es bastante habitual verlos cerca de asentamientos humanos.
  • Conejos: Son bastante fáciles de cazar y abundan tanto en los bosques como en los prados.
  • Pavos: Pueden aparecer por cualquier parte, aunque los bosques quizás sean su hábitat más habitual, ya que les gusta moverse entre los arbustos.
  • Gansos: Aquí conviene distinguir entre los domesticados, que no se pueden cazar, y los salvajes, que abundan por toda la región Nora.

Como ven hay unos cuantos, pero salvo los peces, más o menos todos ellos comparten hábitat. Así que si queremos una buena caza y conseguir carne en Horizon Zero Dawn, tendremos que buscar un bosque, y a ser posible frondoso

Mejor zona de caza de Horizon Zero Dawn

De todas las que hemos probado la que más vida salvaje contiene, y por tanto es uno de los mejores lugares para conseguir carne en Horizon Zero Dawn, es un bosque de la región Nora. Allí podrán encontrar de todo y en abundancia. Lo mejor es ir con nuestra montura, ya que es la mancha más oscura y al norte del bosque que se encuentra en el centro de la región. Justo a la altura de donde comienza la península al este.

Consejos para cazar en Horizon Zero Dawn

Si queremos que nuestra caza sea fructífera, debemos seguir una serie de recomendaciones:

  • Sigilo: Si no queremos asustarles siempre hay que acercarse con cuidado. Hay habilidades que nos pueden ayudar en la tarea haciéndonos más silenciosos.
  • Foco: Si escaneamos la zona nos será más fácil detectar la especie en concreto que nos interesa. De lo contrario iremos totalmente a ciegas
  • Posición: Debemos iniciar los disparos desde una zona que nos permita realizar más si el objetivo se mueve, ya que lo normal es que intente huir y puede que no lo matemos a la primera.

Video: Conseguir carne en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos un video del youtuber FP Good Game. En el podrán ver tanto la ubicación exacta de la zona de caza que les comentábamos, como la manera de conseguir carne en Horizon Zero Dawn. Por cierto, en el mismo video (minuto 05:20) podrán ver también la zona de pesca que les comentábamos. Por si lo que les interesa son los peces.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.