¿Dónde conseguir naves clase S en No Mans Sky?

naves clase S en No Mans Sky

En este tutorial te explicaremos cómo conseguir naves clase S en No Mans Sky. Son muy raras, pero hay maneras de encontrarlas con más facilidad que te explicaremos:

¿Dónde conseguir naves clase S en No Mans Sky?

Naves clase S en No Mans Sky – ¿Dónde encontrarlas?

Por poder podrías encontrártelas en cualquier estación espacial, aunque es muy poco probable, sucede menos del 1% de las veces. Pero hay formas de mejorar las probabilidades. 

Las naves más caras están en los sectores con mejor economía, y las naves clase S son de las caras. Así que hazte con un escáner de economía e incorporaselo a tu carguero. Así podrás analizar la economía de un montón de sectores. Si el informe sobre un sector es negativo, las opciones de encontrar una clase S son prácticamente inexistentes. Aunque si es positivo, ya es otra cosa, ahí es donde tienes que ir a buscarlas.

No es que por tener buena economía vaya a haber una nave clase S esperándote, ni mucho menos. Pero lo normal es que el porcentaje aumente hasta el 5% o el 10%. Es decir, con esta técnica pasas de encontrártelas menos de una de cada 100 veces  a que aparezcan una de cada 20. 

Naves clase S en No Mans Sky – ¿Cuanto cuestan?

Si vas a ir a por estas naves asegúrate de tener el dinero suficiente porque son caras. Lo normal es que su precio oscile entre los 20.000 y los 75.000. Así que antes de volverte loco con el escáner no te vendría mal conseguir unas cuantas unidades. Por si te interesa, aquí puedes ver el tutorial de cómo conseguir unidades en el juego rápidamente.

Naves clase S en No Mans Sky – ¿Cómo comprarlas?

Si ya tienes unos buenos ahorros y has visto en el escáner un sector con buena economía puedes intentarlo. Ve a su puerto espacial y espera a que lleguen naves. La raza del puerto espacial determinará el tipo de nave clase S que puede aparecer:

  • Gek: Transporte
  • Vykeen: Cazas
  • Korvax: Exploradores

Así que tenlo en cuenta a la hora de usar el escáner.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.