¿Dónde construir la base en Conan Exiles? Para evitar saqueos

construir la base en Conan Exiles

Elegir el lugar para construir la base en Conan Exiles será una de las primeras cosas que tendremos que hacer. Y una de las principales cosas que deben preocuparnos es que no se lo pongamos fácil a los saqueadores.

¿Dónde construir la base en Conan Exiles?

A continuación les mostraremos cómo debemos de construir nuestra base. Y también una serie de trucos que protegerán aún más los tesoros que guardemos en su interior.

Aquí puedes ver los mejores trucos y comandos de consola del juego.

Construir la base sobre una roca

La idea de construir una base en la cima de una roca es que el acceso a la misma deba de ser a través de escaleras. Ya que en un momento de pánico podremos simplemente subir por ellas y destrozarlas a nuestro paso para evitar que nuestros enemigos puedan subir.

Lo ideal es que podamos destrozar hasta dos tramos de escaleras seguidos para que sea completamente imposible que un raider o asaltante pueda superarlo.

Este «truco» es bastante obvio y verán que es muy común ver bases sobre las rocas en Conan Exiles. A continuación procedemos con otros que en suma harán de nuestra base un lugar infranqueable.

Pueden ver en el video del final como colocar las escaleras.

Uso de dobles paredes

Una vez los raiders o invasores lleguen a nuestra puerta tratarán de derribarla con armas o con explosivos, dependiendo de la solidez de nuestros muros. Si no los tenemos al máximo, con el sistema de doble pared simplemente tardarán un poco más. Pero si están al tope necesitarán más explosivos y puede que sea un motivo para que desistan.

Dejando cierto espacio entre pared y pared o muro y muro, el muro más alejado de la explosión apenas se verá afectado por la misma.

Pueden ver un ejemplo en el video, en el minuto 06:30.

Puente para acceder

Dando por hecho que tenemos los muros al máximo. Para que un raider o asaltante pueda volarlo con explosivos, necesitará un lugar plano para plantarlos. Si simplemente no lo hay, será imposible que vuelen nuestras paredes.

Para ello deberemos de crear un punto de salto o puente para llegar hasta la entrada y llevar una pieza de triángulo para ponerla cuando queramos entrar.

Pueden ver un ejemplo en el video, en el minuto 07:30.

Ocultar cosas de valor con dobles paredes

Las dobles paredes pueden usarse como vimos para reforzar la entrada. Pero también para ocultar los objetos que queramos dentro del interior de la base. La cuestión es colocarlas de tal manera que pocos puedan imaginarse que existen.

Lo ideal es no esconder todo lo valioso y dejar a la vista cosas que puedan dar por satisfecho a un saqueador. Alguna cama, algún cofre, ya saben, que no se vayan con las manos vacías.

El acceso a estas zonas ocultas puede hacerse mediante una puerta o sin ella. La única diferencia es que tendremos que reconstruir las paredes tras acceder.

Pueden ver un ejemplo en el video, en el minuto 09:00.

Para cualquier otra duda del juego, pueden consultar la guía completa de Conan Exiles

Video: ¿Cómo construir la base en Conan Exiles?

Aquí les dejamos un video del youtuber ZiggyD Gaming. En el podrán ver como se aplican estos cuatro trucos anti ladrones a la hora de construir la base en Conan Exiles.

Esperamos que estos consejos les hayan sido de utilidad para construir la base en Conan Exiles y para que nadie les asalte.

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.