¿Dónde encontrar los esteroides en Resident Evil 7?

documentos en Resident Evil 7

Los esteroides en Resident Evil 7 nos serán de gran ayuda en muchos momentos de la partida. Así que aquí te mostramos donde puedes encontrarlos.

¿Dónde encontrar los esteroides en Resident Evil 7?

Hay un total de 4 jeringuillas de esteroides en el juego de Capcom. Una la podremos encontrar en el Área de procesado, otra en la caravana, otra en el Área de pruebas y por último otra en la Mina de sal.

Son de gran utilidad en primer lugar porque nos recuperan el 100% de la vida, en segundo porque nos aumentan la vida máxima, y en tercero porque no cuentan como medicamentos. Es decir, si estamos persiguiendo el trofeo Vida sana, podremos usar jeringuillas de esteroides además del máximo permitido de tres medicamentos.

Jeringuilla de esteroides en el Área de procesado

En primer lugar tendremos que encontrar una foto que se encuentra en una estantería justo al lado de donde conseguimos la llave de escorpión. Como siempre las fotos nos darán una pista de la localización que necesitamos.

Y en este caso se trata de la chimenea de la sala de trofeos, donde está el ciervo disecado. Allí veremos una placa metálica que tenemos que abrir para encontrar los primeros esteroides.

Jeringuilla de esteroides en la caravana

Esta es muy fácil, ya que simplemente está dentro de una de las jaulas de la caravana. Aunque eso sí, para abrir la jaula necesitaremos tres monedas antiguas de RE7.

Jeringuilla de esteroides en el Área de pruebas

Si nos dirigimos al granero (primera planta) por el pasillo, justo antes de entrar nos vamos al cuarto que hace esquina. Allí de frente veremos una taquilla metálica, que simplemente la abrimos y encontraremos la tercera jeringuilla de esteroides.

Jeringuilla de esteroides en la Mina de sal

Ya muy cerca del final, en el laboratorio de la Mina de Sal, tenemos que dirigirnos a las dos bañeras. Y al otro lado, en medio de las dos en el suelo, veremos los esteroides.

Video: Esteroides en Resident Evil 7

Aquí les dejamos el video del youtuber MrReign. En el podrán ver todas las localizaciones de los esteroides en RE7. 

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad, y hayan podido conseguir todos los esteroides en Resident Evil 7, ¡Les harán falta! Ya que justo después viene el jefe final de RE7

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.