¿Dónde encontrar Platino en No Mans Sky?

Platino en No Mans Sky

Te explicamos dónde y cómo conseguir Platino en No Mans Sky. Es uno de los nuevos recursos del juego, lo vas a necesitar, y la verdad es que está algo escondido.

¿Dónde encontrar Platino en No Mans Sky?

Platino en No Mans Sky – ¿Para qué sirve?

Es uno de los recursos más preciados de la galaxia, que por ejemplo sirve para hacer metal cromático. Pero ni merece la pena farmearlo para venderlo por unidades, ni es el único ingrediente con el que craftear el metal cromático. Cuando realmente lo vas a necesitar es cuando quieras cumplir ciertos objetivos de misiones, o cuando tengas que reparar tus naves.

Platino en No Mans Sky – ¿Cómo conseguirlo?

El platino se encuentra en los campos de asteroides. Aunque puedes encontrar campos de asteroides perdidos por el espacio, lo mejor es que vayas a un planeta, localices los asteroides e inspecciones el área

Probablemente ya sepas que casi cualquier asteroide tiene oro y plata. Pero para el platino necesitas encontrar determinado tipo de asteroides. En concreto aquellos con cristales incrustados en la roca.

Casi cualquier arma sirve para recolectar el platino de estos asteroides. Aunque te recomendamos usar una que tarde en calentarse si quieres extraerlo sin interrupciones.

Platino en No Mans Sky – ¿Cómo conseguirlo?

Por último te dejamos un video en el que podrás ver cómo extraer platino siguiendo las explicaciones de este artículo:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.