¿Cómo y donde pescar en Horizon Zero Dawn?

pescar en Horizon Zero Dawn

Necesitaremos carne, escamas y espinas de los peces para unas cuantas cosas, como recetas, en el juego. Así que aquí te explicamos como y donde pescar en Horizon Zero Dawn

¿Cómo y donde pescar en Horizon Zero Dawn?

Cómo comentábamos necesitaremos los recursos que nos ofrecen los peces (espinas, escamas y carne) para varias cuestiones del juego, entre ellas probablemente las recetas sean las más importantes. Ya que nos permitirán aumentar nuestra capacidad de carga.

Aquí puedes ver también todos los trucos del juego.

¿Cómo pescar en Horizon Zero Dawn?

No necesitaremos ninguna habilidad especial para pescar en el juego. Simplemente un lago, un río, o un lugar con agua y tratar de capturarlos. Eso si, desde la superficie no se ven, así que necesitaremos escanear (R2) para localizarlos. Y a partir de ahí no se piensen que hay cañas, tendremos que dispararles flechas con nuestro arco.

Cuando pesquemos o cazemos peces, los que queden marcados en azul nos darán escamas, y los marcados en verde dropearán espinas. Por si les interesa venderlas, las escamas o la piel de los peces se vende por 26 fragmentos metálicos, y las espinas o los huesos de pez por 11. Aunque la verdad es que hay mejores maneras de ganar metal.

Normalmente no es que abunden los peces como las truchas o los salmones en gran parte de los lugares con agua. Aunque en otros hasta los veremos saltando y chapoteando.

El mejor lugar para pescar en Horizon Zero Dawn

La mejor localización para farmear peces que hemos encontrado hasta el momento está al noroeste de Corazón de Madre. Justo a la altura del comienzo de la península del este en el mapa. Allí hay dos lagos, y el mejor de los dos es el que queda entre el puesto de cazadores y el campamento de bandidos dos dientes. Por si la necesitamos, hay una hoguera justo al noroeste del puesto de cazadores.

En este lago encontraremos al menos 8 peces cada vez que lleguemos. Y podemos repetir el proceso las veces que queramos guardando y restaurando partida para que el lago se vuelva a llenar de peces una y otra vez.

El único inconveniente de este lago es que habrá unos cuantos chatarreros de nivel 8 por la zona. Pero vamos, nada con lo que no podamos lidiar a estas alturas.

Video: Pescar en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos un video del youtuber FP Good Game. En el podrán ver tanto la ubicación exacta de la zona de pesca que les comentábamos. Y como es la mecánica de pescar con flechas, escanear, etc. Comienza en el minuto 05:20 ya que antes muestra la mejor zona de caza del juego (aquí pueden ver el tutorial de caza), por si les interesa:

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.