¿Cómo dormir en The Long Dark?

dormir en The Long Dark

Te explicamos todo sobre dormir en The Long Dark. Qué necesitamos, cuáles son los mejores lugares, para qué sirve, e incluso los peligros a los que nos enfrentaremos durmiendo, junto con algunos trucos.

¿Cómo dormir en The Long Dark?

Dormir es algo necesario en The Long Dark. Ya que uno de nuestros medidores registra el cansancio, y no hay mejor manera de rellenarlo que en una buena cama. Pero hay bastantes detalles sobre descansar y dormir que te explicamos a continuación:

Puedes ver más trucos del juego aquí. O si lo prefieres también la guía completa

Dormir en The Long Dark – ¿Qué usar?

Como se puede suponer no hay nada mejor para descansar que una cama. Encontraremos varias en refugios y casas. Pero no siempre podremos disponer de una cuando lo necesitemos.

Así que cuando nos encontremos en la intemperie tendremos que hacernos una cama improvisada. A ser posible al lado de una hoguera que nos de calor y mantenga a los depredadores a raya. Se pueden hacer camas improvisadas con distintos materiales, pero de todos ellos el mejor es la piel de oso. Ya que además de la hoguera la piel de oso nos dará calor por si misma y también mantendrá a los animales alejados.

Dormir en The Long Dark – ¿Dónde?

Si encontramos una cama ya hecha simplemente estemos atentos a los indicadores de frío y a la protección que nos ofrece el lugar en el que esté.

Si nos vamos a craftear nuestra propia cama, tratemos de ubicarla en un lugar propicio. Un coche, un cobertizo, una cueva o cualquier lugar en el que no estemos expuestos por todas partes y que ayude a bajar un poco el frío será mejor que plantar la cama en medio de la nada.

Dormir en The Long Dark – ¿Para qué?

Está claro que nos ayudará a prevenir la fatiga y el cansancio. La fatiga provocará que nuestra capacidad de carga se reducirá a menos de la mitad, pero si la fatiga es extrema se nos puede llegar a nublar la vista e incluso podremos morir si no descansamos. Esto podía ser un poco obvio, pero aquí te mostramos unas cuantas cosas que no lo son tanto:

  • Torceduras: Podemos llegar a curar una torcedura de tobillo o muñeca simplemente durmiendo, sin medicinas ni remedios naturales adicionales.
  • Envenenamiento: Dormir no cura el envenenamiento por si solo. Pero es un requisito adicional a las medicinas.
  • Tiempo: Si fuera hace un tiempo horrible, podemos dormir un rato y es muy probable que haya cambiado cuando nos despertemos.
  • En general, al dormir nos recuperamos antes de todas las condiciones. Entramos en calor más rápido, por ejemplo.

Dormir en The Long Dark – Contras

Aunque tampoco podemos pensar que estamos entrando en una cámara de regeneración al dormir. Consumiremos calorías, subirá nuestro nivel de sed, si estamos en el exterior y se nos apaga el fuego nos podemos congelar, etc

E incluso podemos terminar con la fiebre de cabaña si pasamos demasiado tiempo en el interior de un refugio. Si nos ocurre tendremos que pasar 24 horas seguidas al aire libre.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.