¿Cómo curar la DracoGripe en Sekiro Shadows Die Twice?

DracoGripe en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos cómo curar la DracoGripe en Sekiro Shadows Die Twice, una enfermedad que te va a afectar en algún momento del juego, pero de la que puedes deshacerte.

DracoGripe en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Qué es?

La DracoGripe es una plaga en Sekiro Shadows Die Twice que se expande a medida que mueres y resucitas. Así que es algo inevitable y tras cada vez que vuelvas a la vida serán más los NPC infectados.

¿Cómo se cura?

Tienes dos opciones para curar esta enfermedad:

Muestra de Sangre con Dragogripe

Necesitas un objeto, la muestra de sangre con Dracogripe. Cuando lo tengas ve a hablar con el NPC Emma la Médico. Llévale la muestra y te dará dos objetos a cambio: el Amuleto de Recuperación y la Gota de Sangre de Dragón. Después ve a ver a un ídolo del escultor, y con el Amuleto de Recuperación en Mano, dale la Gota de sangre de dragón, y todo el mundo con sangre con Dracogripe se curará. Por si te atascas con alguno de los dos objetos, te dejamos sus correspondientes tutoriales:

Especialmente interesante es el tutorial de Gota de Sangre de Dragón. Ya que te mostramos todas sus localizaciones, y hay más de 10.

Hierba divina

Tu otra opción para curar la dragogripe es ir a visitar al NPC Noble de la Caldera Harunaga. Está por una roca grande en el agua, a la derecha del puente de Hacienda Hirata. Todo lo que verás de el es su gran mano esquelética. Pero el caso es que puedes comprarle la hierba divina. Y esta hierba cura cualquier estado de anormalidad y restaura la vitalidad al máximo. Aunque eso sí, este NPC solo acepta Escamas de Carpa como moneda

Video – ¿Cómo Curar la DracoGripe?

Por último te dejamos un video de Gosunoob en el que podrás ver cómo curar esta enfermedad por ambos métodos

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.