
Last Updated on 30 marzo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo curar la DracoGripe en Sekiro Shadows Die Twice, una enfermedad que te va a afectar en algún momento del juego, pero de la que puedes deshacerte.
Contents
DracoGripe en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Qué es?
La DracoGripe es una plaga en Sekiro Shadows Die Twice que se expande a medida que mueres y resucitas. Así que es algo inevitable y tras cada vez que vuelvas a la vida serán más los NPC infectados.
¿Cómo se cura?
Tienes dos opciones para curar esta enfermedad:
Muestra de Sangre con Dragogripe
Necesitas un objeto, la muestra de sangre con Dracogripe. Cuando lo tengas ve a hablar con el NPC Emma la Médico. Llévale la muestra y te dará dos objetos a cambio: el Amuleto de Recuperación y la Gota de Sangre de Dragón. Después ve a ver a un ídolo del escultor, y con el Amuleto de Recuperación en Mano, dale la Gota de sangre de dragón, y todo el mundo con sangre con Dracogripe se curará. Por si te atascas con alguno de los dos objetos, te dejamos sus correspondientes tutoriales:
Especialmente interesante es el tutorial de Gota de Sangre de Dragón. Ya que te mostramos todas sus localizaciones, y hay más de 10.
Hierba divina
Tu otra opción para curar la dragogripe es ir a visitar al NPC Noble de la Caldera Harunaga. Está por una roca grande en el agua, a la derecha del puente de Hacienda Hirata. Todo lo que verás de el es su gran mano esquelética. Pero el caso es que puedes comprarle la hierba divina. Y esta hierba cura cualquier estado de anormalidad y restaura la vitalidad al máximo. Aunque eso sí, este NPC solo acepta Escamas de Carpa como moneda
Video – ¿Cómo Curar la DracoGripe?
Por último te dejamos un video de Gosunoob en el que podrás ver cómo curar esta enfermedad por ambos métodos
Dejar una contestacion