Dragon Ball Unreal – Lo último de Dragon Ball se lo debemos a un fan

Dragon Ball Unreal

Hay un juego de Dragon Ball que está creciendo como la espuma en los últimos meses. Y no es otro que Dragon Ball Unreal. Hecho por un fan con Unreal Engine 4, lo tiene todo para convertirse en una referencia de la franquicia.

Dragon Ball Unreal

¿Han oído hablar de Dragon Ball Unreal?. Si son fans de la saga y tienen una consola, probablemente si. Y si no lean con atención las siguientes líneas. Porque estamos ante uno de los videojuegos más prometedores de la franquicia y del momento.

¿Qué es Dragon Ball Unreal?

Dragon Ball Unreal es uno de los mejores juegos de Dragon Ball que se pueden jugar actualmente. Y los méritos son para un fan, Emudshit. El youtuber se ha valido deUnreal Engine 4 para causar furor entre los seguidores de DB.

El proyecto prometía mucho desde que hace ya más de un año edmushit nos enseñase por youtube los primeros bocetos. Pero pocos daban mucho crédito a un producto que aunque satisfacía sobradamente los niveles de exigencia de los fans no contaba con el respaldo de Bandai, al menos de manera oficial.

¿Cómo es Dragon Ball Unreal?

El caso es que un año después y tras varias actualizaciones ya podemos hablar de un juego que aunque tiene pendiente unas cuantas mejoras y actualizaciones más, tiene una pinta, unos gráficos y una jugabilidad que nada tiene que envidiar a los videojuegos oficiales de la saga. Más bien todo lo contrario. No hay más que ver un pequeño gameplay para hacerse una idea. Así que aquí les dejamos uno de los últimos videos subidos por Emudshit en su canal de youtube:

Descargar Dragon Ball Unreal

Si como es de suponer les ha gustado el video, han de saber que ya se puede jugar a este pedazo de juego. El propio desarrollador ha facilitado los links de descarga y no hay más que seguirlos y bajárselo. Aquí les dejamos otro video en el que podrán seguir los pasos para estar jugando a Dragon Ball Unreal en apenas unos minutos:

De momento no hay noticias de que Bandai Namco vaya a detener un proyecto que continúa creciendo y ganándose adeptos. Así que solo nos queda cruzar los dedos y esperar que pueda llegar a ver la luz en su forma definitiva. Desde luego, más que frenarlo, lo que Bandai Namco debería de hacer es comprarlo. Y ayudar a que el desarrollo termine lo antes posible. Porque estamos ante uno de los mejores productos para consola y PC que se hayan visto de la franquicia Dragon Ball sin ninguna duda.

6 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.