Encontrar y Tamear un Dragón de Roca en Ark Survival Evolved Aberration

Dragón de Roca en Ark Survival Evolved Aberration

Te mostramos como localizar y tamear Dragón de Roca en Ark Survival Evolved Aberration. Es una de las nuevas criaturas incorporadas en el DLC Aberration, y te explicamos todo sobre ella

Encontrar y Tamear un Dragón de Roca en Ark Survival Evolved Aberration

Con el nuevo DLC nos enfrentaremos a nuevos escenarios, peligros, objetos que craftear, y por supuesto criaturas. Y en esta guía nos vamos a centrar en una de ellas, el Dragón de Roca, una nueva especie de dragón que habita en las zonas radioactivas y que no será nada fácil de tamear. Como todos los dragones se tamea a través de su huevo, pero tanto por las características de los dragones como por los peligros de la zona nos costará lo suyo.

¿Cómo es un Dragón de Roca en Ark Survival Aberration?

Se trata de un carnívoro de la especie Draconis Obscurum. Es agresivo, dropea piel, carne cruda y también carne cruda de primera.

¿Dónde encontrar un Dragón de Roca en Ark Survival Evolved Aberration?

No son difíciles de encontrar, ya que están en zonas radioactivas y suelen estar en grupos grandes, con más dragones de roca. Así que una vez te adentres en su hábitat, no te debería de costar encontrarlos. Domesticarlos ya es otra historia, pero te explicamos cómo se hace:

¿Cómo tamear un Dragón de Roca en Ark Survival Evolved Aberration?

Al ser una criatura agresiva y encontrarse normalmente en manadas, domesticarlo no será tarea fácil. Además, al ser dragones, ni un muro, ni irnos volando nos servirá especialmente para escapar.

En cualquier caso, al igual que sucede con otros dragones, no se puede tamear un dragón de roca adulto, hay que conseguir el huevo. Una vez lo tengamos tendremos que mantenerlo frío, y para ello necesitaremos más o menos unos 20 aires acondicionados. Así conseguiremos que eclosione y luego ya solo tendremos que darle veneno sin nombre de comer.

Para encontrar uno de estos huevos, lo más típico es ir a la cueva de la perdición (Cave of the lost). Tendremos que ir protegidos con un traje antiradiación, y hay 2 alternativas:

  • Con un dragón de roca. Es lo más fácil ya que son inmunes al veneno de la radiación
  • Sin dragón de roca. Lo mejor es llevar un Roll Rat o un Ravager, y si lo intentamos hacer en equipo, con amigos, llevar un Karkinos también es una gran opción.

Video: Encontrar y Tamear un Dragón de Roca en Ark Survival Evolved Aberration

Por último te dejamos un video de Aquiles Magno. Aquí podrás ver la localización de los huevos de dragón de roca, y el método para llegar hasta ellos, que es la parte más complicada:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.