El Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild

Faron en Zelda Breath of the Wild

A continuación explicaremos todos los pasos necesarios para superar las misiones del dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild

El Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild

Como con todos los dragones en Zelda BotW, tendremos que conseguir una escama de Faron, el dragón dorado, lanzarla en la fuente del valor, y accederemos a un santuario con un premio bastante interesante cuando lo finalicemos.

¿Cómo desbloquear la prueba heroica de Faron en Zelda BotW?

Tendremos que ir al Bosque Sigrant, al sur, en la Región de Farone. La ubicación está muy cerca del río Faroria siguiendo el camino que atraviesa el Bosue Sigrant. Allí veremos un cantante o músico llamado Nyel con el que tendremos que hablar.

Nyel nos dará una serie de pistas cantando de donde tendremos que ir después. Si seguimos sus instrucciones, tendremos que ir al norte del Lago Drako, que se encuentra al norte del Bosque Isela, y allí encontraremos la Fuente del Valor.

La manera más fácil de llegar es subiendo por la Meseta de Faren y dejarse caer planeando hasta la fuente. Hay caminos más rápidos, pero por este camino nos ahorraremos unos cuantos enemigos.

El Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild

Una vez lleguemos a la fuente podemos ir antes a por el cofre que está justo en frente. Está custodiado, pero contiene una rupia dorada (300 rupias), que no nos vendrán nada mal.

Cuando se active la fuente del valor nos faltará encontrar a Faron. Puede estar en dos ubicaciones, en medio del Gran Puente de Hylia (en el Lago Hylia), o en el puente de Faroria, donde la cascada (más fácil y recomendable).

Si vamos al puente de Faroria, teletransportándonos al santuario de Saiut. Esperamos a que se haga de noche durmiendo en la posta del lago. Nos despertamos y vamos al puente hasta que aparezca Faron.

Ya solo quedará disparar al cuerpo varias flechas hasta que se suelte la escama de Faron. Aunque habrá caído en el agua y tendremos que ir a por ella. La llevamos luego a la Fuente del Valor, la soltamos allí, y se nos revelará la entrada al santuario de Iffush. Al completarlo, además de un símbolo de valía, obtendremos como recompensa una lanza del rayo.

Aquí podréis ver al resto de dragones en Zelda BotW

Video: El Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video del youtuber KitosM. En el podréis ver todo el gameplay necesario para superar las pruebas del dragón Faron en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía del dragón Faron en Zelda Breath of the Wild os haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.