Easter Egg de Shino Numa en Zombies Chronicles

Easter Egg de Shino Numa en Zombies Chronicles

A continuación les mostraremos como conseguir el Easter Egg de Shino Numa en Zombies Chronicles paso a paso, los platos y las localizaciones de las estatuas

Easter Egg de Shino Numa en Zombies Chronicles

El nuevo Easter Egg de Shino Numa en Zombies Chronicles consiste en buscar unas estatuas de Samantha por los mapas del juego de zombies de Call Of Duty Black Ops 3 para conseguir munición. Aunque es bastante más sencillo que en otros mapas.

Los platos de metal en Shino Numa

Hay que ir a la zona del centro, donde está la trampa de los troncos con pinchos. De ahí cruzamos el puente y vamos a la cabaña en llamas. Abrimos la puerta y disparamos a los 4 platos de metal que están colgados en la pared.

El primero está nada más entrar a la derecha, el segundo a la izquierda de la puerta que hemos abierto, el tercero justo después de la salida secundaria, y el cuarto avanzando un poco más y a la derecha.

Activar figura de Samantha en Shino Numa

Desde el último plato damos media vuelta y nos dirigimos a la salida secundaria que tenemos al frente. Allí en el suelo,entre la basura, estará la estatua de samanta, le disparamos y activamos los respawns.

Localizaciones de las estatuas de Samantha en Shino Numa

En el puente que cruzamos para llegar a la cabaña en llamas podemos encontrar las cuatro estatuas encima de las barandillas de los lados. Así que es bastante sencillo de completar, porque solo hay que ir esperando a que aparezcan.

Completar el Easter Egg de Shino Numa en Zombies Chronicles

Tendríamos que volver a donde activamos la primera estatua. Ahora estará girando levantada. Y únicamente tendríamos que dispararle para conseguir el Easter Egg y la munición.

Video: Easter Egg de Shino Numa en Zombies Chronicles

Por último aquí les dejamos el video de VesK. En el podrán ver las localizaciones de los platos y de las estatuas de Samantha para conseguir el Easter Egg y el Max Ammo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.