Guía Easter Egg El Último Reich Fuegos Artificiales

Easter Egg El Último Reich Fuegos Artificiales

Te explicamos todos los pasos para conseguir el Easter Egg El Último Reich Fuegos Artificiales, el primero de los dos que debes resolver.

Guía Easter Egg El Último Reich Fuegos Artificiales

Especificamos que este Easter Egg es el primero, el que desbloquea el trofeo Fuegos Artificiales. Hay otro más adelante, pero este lo necesitaréis entre otras cosas para conseguir todas las mejoras de armas.

Antes de nada, necesitaremos la energía y el arma tesla. Así que si te falta alguna de las dos cosas, aquí tienes la guía completa

A partir de aquí, como hay que activar varias máquinas, las llamaremos por el nombre en alemán que aparece escrito en ellas. Y sin más procedemos con los pasos del Easter Egg El Último Reich Fuegos Artificiales

Sicherungsmaschine Wechseln

Antes de ir a por esta máquina, que es la principal, tenemos que activar la Mano Derecha de Dios, la máquina de la izquierda de la zona del templario.

Ahora ya sí, vamos a por la máquina principal, la Sicherungsmaschine Wechseln. La veréis justo al lado de la máquina del arma especial. Activamos la corriente y nos saldrán unos colores bajo unos números.

Cada número corrresponde a una máquina, que tendrá ese mismo número cláramente a la vista para identificarla. Y los colores se consiguen haciendo girar la palanca. Cambian en cada partida así que quedaos tan solo con las localizaciones de las máquinas y girar la palanca hasta conseguir el color que os salga.

  • 1 (estrella): Está justo al lado, a la derecha
  • 2: Nos dejamos caer por el hueco del búnker y nos la encontraremos de frente.
  • 3: Desde la «2» vamos por la derecha, entramos en las catacumbas y salimos por la salida que está en diagonal desde donde nos encontramos. Al avanzar por el pasillo de salida veremos la máquina
  • 4: Desde el respawn avanzamos recto hasta el fondo, cruzamos puerta de las verjas de la izquierda, y antes de las siguientes verjas, al otro lado del patio, está la máquina.

Defender Palancas rojas / Bóveda iluminada

Desde la última máquina cruzamos la puerta de las verjas, avanzamos y veremos una bóveda iluminada. Entramos y activamos la palanca roja del centro, luego la defendemos de oleadas. Después hacemos lo mismo con las dos palancas que hay por fuera de la bóveda, las defendemos de oleadas tras activarlas.

La mano izquierda de Dios / Zeppelin

Volvemos a la zona del templario y activamos la mano de la izquierda. Después salimos al exterior por los túneles y localizamos un zeppelin en el cielo. Le disparamos, irán cambiando las luces y cuando salga una roja y le demos caerá una batería.

Localizamos la batería y matamos zombis alrededor hasta que se cargue. Luego la llevamos a la zona del templario y la colocamos en la máquina de la derecha, la opuesta a la mano izquierda de Dios.

Tenemos que repetir el proceso del zeppelin y la batería dos veces más.

Cabeza de Brenner / Cuadros

Tomamos la cabeza de Brenner de al lado del taller de montaje de armas. Está en la sala de la pirámide metálica, arriba. Y con ella tendremos que ir a cuatro cuadros en los que si miramos con la cabeza nos saldrá un símbolo y un número que debemos ir apuntando. Las localizaciones de los cuadros son:

  1. Desde la pirámide metálica vamos a la puerta de la izquierda, la que está al lado de las escaleras. Avanzamos y pasamos la máquina que nos da el cañón del arma tesla, dejándola a la derecha. Bajamos las escaleras y llegamos a una sala. A la derecha está el primer cuadro
  2. En uno de los laterales de las catacumbas, cerca del Pack a Punch.
  3. Salimos de las catacumbas por la salida que da al muelle (el río), subimos las escaleras de madera y subimos también las de piedra de la izquierda. Llegamos a una plaza con varias estatuas, y allí a la derecha está el cuadro.
  4. Desde el respawn avanzamos hasta el fondo, cruzamos la puerta de las verjas de la izquierda, y a la derecha, dentro de la casa en ruinas, está el cuadro

Vamos a la zona de la estatua del templario y activamos la máquina central. A cada lado aparecerá un símbolo de un pájaro con un número debajo. Tenemos que mover los números hasta que coincidan con los que vimos en los cuadros.

Cuando se active la cúpula, debemos disparar a la burbuja todos los jugadores al mismo tiempo.

Jefe Final

Tenemos que conseguir de nuevo las baterías del Zeppelin. Cuando caigan disparamos al jefe final del Easter Egg, y cuando lo aturdamos, le colocamos la batería. Repetimos el proceso 3 veces y habremos terminado el Easter Egg El Último Reich Fuegos Artificiales

Guía Easter Egg El Último Reich Fuegos Artificiales

Por último os dejamos un video de AlGrano Zombis. En el podréis ver paso a paso como superar el Easter Egg El Último Reich Fuegos Artificiales. Por si os habéis atascado en algún paso

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.