Easter Egg en Classified – CoD Black Ops 4

Easter Egg en Classified

Te mostramos, paso a paso, cómo completar el Easter Egg en Classified – CoD Black Ops 4, que sin duda es el mayor desafío de todo el mapa

Easter Egg en Classified – CoD Black Ops 4

Easter Egg en Classified – ¿Qué es?

El Easter Egg en Classified – CoD Black Ops 4 es el mayor desafío al que te vas a enfrentar en el mapa, un puzle bastante complejo de resolver.

Además conseguirás el trofeo Remedio de guerra fría, ya que recuperarás y equiparás el prototipo de Proyecto Skadi. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Easter Egg en Classified – Pasos

Básicamente primero tienes que conseguir una llave, luego 4 códigos, y luego introducirlos, así que te explicamos:

Conseguir la llave

1- Vamos al cuarto de guerra, y frente al Perk, veremos una de caja de llaves abierta en la pared. Pulsamos acción y obtendremos una de las llaves.

Conseguir 4 códigos

2- Necesitamos un arma mejorada con pack a punch. Por el inicio vamos al pasillo de los 4 cuadros, el de la izquierda es el de George Washinton, y tras la placa está el código. Para revelarlo hay que disparar a la segunda placa empezando por la derecha, a la tercera por la derecha y a la primera.

3- Ahora vamos a la zona de la caja misteriosa, si nos colocamos dándole la espalda, avanzamos por el pasillo de escritorios hasta el segundo cajón, y usamos la llave ahí. Veremos una foto con 4 dígitos, y debemos apuntarlos.

4- Vamos al laboratorio, donde la mesa de construcción, salimos al pasillo y buscamos una ventana con tablones de madera. Disparamos una granada de ácido al cilindro del fondo y a la derecha de la ventana se nos revelará el último código.

5- Ahora tenemos que activar los DEFCON de la sala de comando en el siguiente orden:

  • Uno de los de arriba, el más alejado del ascensor, al frente.
  • El de la sala de servidores.
  • El otro de arriba, nada más subir las escaleras y el más cercano al ascensor.
  • Bajando las escaleras de al lado del útltimo defcon.

Dentro del pack a punch presionamos acción sobre la pantalla que no funciona. Revelará otra fotografía con 4 dígitos que también debemos apuntar.

Winters Howl

Vamos al nivel inferior de la Sala de Guerra y buscamos una terminal con 4 números en su parte derecha. Tenemos que introducir los códigos a base de disparar a los números. Después de poner cada código pulsamos acción y pasamos al siguiente. Y el orden de los códigos es justo el orden en el que te hemos explicado cómo obtenerlos.

Si lo haces bien obtendrás un mensaje que dirá que el Proyecto Skadi está liberado.

Vamos al Área 51, donde está el Pack a Punch y aguantamos dos rondas completas. Al terminar, vamos por la zona de la izquierda, por donde el pack a punch, se abrirá una zona y se revelará un maletín. Allí está la Winters Howl y con esto habrás completado el Easter Egg

Easter Egg en Classified – Video

Por último te dejamos el video de VesK. En el podrás ver cómo completar el Easter Egg en Classified – CoD Black Ops 4 paso a paso:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. no creo que la winters howl sea todo el easter egg de classified, además de que al final del easter egg se muestra una cinematica la cual encontré en YouTube

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.