Easter Egg en IX – CoD Black Ops 4

Easter Egg en IX

Te explicamos todo lo que necesitas para conseguir el Easter Egg en IX – CoD Black Ops 4, como siempre, el mayor desafío del modo zombis

Easter Egg en IX – CoD Black Ops 4

Easter Egg en IX – ¿Qué es?

Es el mayor reto de IX – CoD Black Ops 4. Además, si lo completas, conseguirás el trofeo Guerrero Venerado, ya que habrás derrotado al rival más venerado de IX. Por si te interesa, aquí tienes todos los trofeos del juego.

Y por cierto, antes de comenzar el Easter Egg en IX, vas a necesitar 3 cosas:

Por si te interesa aquí tienes la guía completa de IX

Easter Egg en IX – Pasos

1- Trozo de madera: Lo conseguiremos en la arena, junto a la pila de madera que arde debemos esperar a que un zombi gladiador con dos hachas lo corte y quede en el suelo. Después lo colocamos en uno de los grilletes del caldero de Odín, lo recogeremos 3 rondas después.

2- Cráneo pintado: Por la zona del Pack a Punch, en las paredes de calaveras, hay que localizar un cráneo con una marca azul en la frente. Nos acercamos, activamos el arma especialista, el cráneo caerá, y lo recogemos. Ver video (min 1:39) para ver posibles localizaciones del cráneo.

3- Polvo del cráneo: Colocamos el cráneo en la trituradora que encontraremos en una de las paredes de la cripta inundada. Después le disparamos con el beso de serket cargado al máximo 3 veces. Por último recogemos el polvo del cráneo.

4- Mierda de los espectadores: En la arena hacemos enfadar a los espectadores. Lo conseguiremos si nos pegan los zombis o si les lanzamos granadas, por último recogemos la mierda que nos tiren.

5- Recogemos el trozo de madera del caldero de Odín (ya deberían de haber pasado 3 rondas)

6- Por la casa de baños de la torre de Zeus colocamos en una bandeja todo lo que tenemos. Tras 2 rondas se volverá verde, la recogemos

7- Colocamos la caca verde en el Arboretum de torre de Danu, en medio de los 2 árboles. Tras 2 o 3 rondas volverá a ponerse verde

8- Conseguimos la mejora Bomba incendiaria y matamos un zombi encima de la caca para que lo incendie todo

9- Todos los que estemos en la partida activamos el arma de especialista encima de la zona, disparamos sin parar y seremos teletransportados. Allí tenemos que destruir las esporas rojas, pero nos vendrá bien usar las Monkey Bombs para distraer a los zombis. Hay que completar los 3 niveles de esporas rojas repitiendo el proceso.

10- Disparamos con el Escudo del toro a los medallones que están en:

  • Por el puente entre odín y zeus, nos asomamos, y puede estar bajo una de las estructuras de madera.
  • Sala del altar de danu, en una ventana
  • Por encima de una de las estructuras en la arena
  • Por la cripta inundada, al otro lado de la puerta de madera abierta
  • En el subterráneo de Danu, por las escaleras de piedra tras la reja metálica.
  • Tras el pack a punch, cruzamos la puerta y más o menos por la enredadera.
  • Frente a donde se construye el escudo de toro, a la izquierda, por el hueco en la pared de ladrillo
  • Por las escaleras que están en la sala del pack a punch
  • Por la cámara del faraón, en cualquiera de los spawns de zombis

Cuando disparemos a estos medallones tendremos que matar a los guerreros de Ra que aparecen para que succionemos sus almas. Necesitamos 4 para desatar un rayo que nos dejará un símbolo azul como resultado. Pulsamos el botón de acción sobre el y comenzaremos un reto.

11- El Pilar nos dará unos símbolos que marcan el orden en el que tenemos que matar a los enemigos para superar el reto. ver video (min 10:30) para saber qué significa cada símbolo. Tenemos que repetir el proceso 2 veces, pero no nos equivoquemos porque nos penalizarán con una ronda antes de poder volver a intentarlo.

12- Hay que disparar a 4 Tornillos, y estas son las localizaciones

  • En una de las cadenas que cuelgan por un patio en el túnel de odín
  • Por la sala maldita, al otro lado de un hueco en la pared de ladrillo
  • En el túnel de Danu, justo al cruzar las verjas que dan a unas escaleras de piedra.
  • Por el túnel colapsado, al otro lado de un hueco en la pared de ladrillo, cerca de la cabeza grieta rota.

13- Con la mejora Vario mortal activamos (todos los jugadores) el pilar central de la arena y obtendremos el reto de zeus. En las zonas del suelo con chispas tenemos que electrocutar zombis, eso sí, solo computan las bajas con la mejora del pack a punch. Cuando las 4 esferas estén cargadas podemos recoger las que aparecerán junto al pilar. Activemos todas las que podamos al mismo tiempo, una por jugador, si hay más el resto se pueden activar antes.

14- Conseguir los 3 símbolos y dispararles con el escorpión (beso de serket) cargado, estas son las localizaciones:

  • Al comienzo del túnel de Danu, en un pilar
  • Por las criptas, al otro lado de un hueco en la pared de ladrillo.
  • Lo veremos por una ranura en la pared que se encuentra en el foso, tras el túnel de odín.

15- Conseguir la llave del foso, está donde desembocan las escaleras de calaveras. Allí en la zona plana activamos las armas de especialista igual que hicimos con danu. Pero ahora activaremos el desafío de Odín. Que básicamente consiste en completar unas 3 rondas, lo que hará subir la llave.

16- Usamos la llave en el portal rojo de la arena y nos llevará a otra arena, donde tendremos la Boss Fight. Obviamente llevad lo mejor que tengáis, pero no es nada complicada. Si habéis llegado hasta aquí tenéis el Easter Egg en IX hecho

Easter Egg en IX – Video

Por ultimo te dejamos un video de VesK. En el podrás ver paso a paso como completar el Easter Egg en IX – CoD Black Ops 4

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.