Conseguir Easter Egg Llave de Almas en Spaceland

Easter Egg Llave de Almas en Spaceland

A continuación les vamos a explicar como conseguir el Easter Egg Llave de Almas en Spaceland de COD Infinite Warfare paso a paso

Conseguir Easter Egg Llave de Almas en Spaceland

Anticipamos que la llave de almas en Spaceland es un Easter Egg muy largo y complicado de conseguir. Así que resérvense un buen rato porque lo van a ncesitar.

Construir el Seti-Com

Para conseguir la llave almas en Spaceland, en primer lugar necesitamos el Seti-Com, para lo que deberemos reunir tres piezas:

  1. Radio: Puede estar en tres localizaciones. La podemos encontrar al inicio, al lado del carrito de “Proto-Popcorn”. Si no está ahí podemos encontrarla en la zona del Kepler, subiendo la rampa y las escaleras llegamos a un mostrador y ahí debería de estar. O por ultimo en la zona del Journey Space, bajando por los túneles, siguiendo el Kepler, en la habitación de la máquina de “Racing Stripes”
  2. Calculadora: También puede estar en tres sitios distintos. Puede estar junto al portal central, en el banco amarillo de en frente. Puede estar también en la zona del Kepler, en frente del Chromosphere en unas mesas. O por último podemos encontrarla en el Astrocade, en el segundo piso, entre las máquinas.
  3. Paraguas:También 3 localizaciones. Saliendo del portal central, nos dirigimos a Polar Peak pero giramos a medio camino a la derecha y estará sobre un banco rojo. Si no puede estar dentro de Polar Peak, frente al portal, en el mostrador. Y la última opción es encontrarla donde el Tuff Nuff, en una esquina oscura en frente.

Ahora que tenemos las tres piezas hay que llevárselas a David Hasselhoff. Puede estar en varios sitios, casi siempre estará tocando en alguna tienda de Cosmic Tunes. Hay más de una, en Journey Space, por el Kepler o en Polar Peak es lo más habitual.

Esperamos un par de rondas y volvemos con David Hasselhoff para que nos de el Seti-Com armado.

Defendemos el Seti-Com en el suelo

No se puede acabar la vida o acabar la barrita del Seti-Com. La primera vez que lo pongamos durará 60 segundos, 100 la segunda y 130 la tercera.

Para acabar la de 130 la munición se acabará rápido, así que ojo con eso. También téngase en cuenta que vamos a necesitar la pistola del inicio mejorada.

Nos pueden dar varias localizaciones:

  • La primera en Journey in to Space, nada más entrar en el pasillo de la izquierda.
  • La segunda es en donde los autos de choque, saliendo a la izquierda, cerca de la caja misteriosa.
  • La tercera es en la entrada de Polar Peak.
  • La cuarta en la zona de arriba de Polar Peak, donde el portal.
  • La quinta es en medio de las fuentes de colores.
  • La sexta es en el Kepler, por donde el cocodrilo.
  • La séptima está en los túneles, en la habitación del Racing Stripes.

Aunque lo pongan donde lo pongan es lo mismo, hay que defenderlo como sea.

Como consejo las granadas de agujeros negros, los monkey box o la granada de rebobinar pueden ser muy útiles para esta parte del Easter Egg.

Conseguir y colocar altavoces

Dejamos pasar una ronda o dos y volvemos con David Hasselhoff para que nos de unos altavoces.

Antes de continuar, llegados a este punto tenemos que ir equipados al máximo, con todo lo posible, de lo contrario no hay nada que hacer.

Debemos colocarlos cerca del inicio, en las medallas alrededor del portal central y una en el propio portal central. Accionamos con el botón de acción, se cierran todas las puertas

Nave Alien

Cada medalla estará asociada a un color, y la nave alien que se colocará sobre el portal emitirá unas secuencias de colores que debemos repetir lo más rápido posible.

La recomendación es apuntarse los colores y la secuencia. Y debemos repetirla tres veces.

Cada ve que lo hagamos bien, si matamos zombies también, nos darán munición.

Cuando la repetimos tres veces, nos vendrá una ronda de payasos a la que hay que sobrevivir

Alien

No es que sea complicado de matar, aunque es necesario tener un arma especial y mucha equipación. Ya que por ejemplo nos lanza unas bolas que nos ralentizan y la horda se nos echa encima.

Cuando le demos unas cuantas veces, creará un campo de fuerza y posteriormente quedará de rodillas en el suelo. En ese momento hay que llegar y acuchillarle por la espalda.

En este punto es recomendable buscar espacios amplios. Ya que el alien se vuelve un poco loco y aparece por todas partes bloqueándonos el camino. 

Final

Al morir el alien nos da unos fusibles y vamos por el portal con ellos para hacer pack a punch doble al arma especial.

Vamos al arco violeta del inicio, disparamos a las bolitas de luz, y calculamos cuando la nave espacial se coloque en el centro del mapa. Activamos y saldrá un rayo hacia el portal, que a su vez fulminará a la nave espacial.

Y ya está, del portal saldrá la llave y habrán completado el Easter Egg Llave de Almas en Spaceland. Y así habremos logrado el trofeo Llave del aaaalma. Es un trofeo de plata y uno de los más difíciles de todo Call Of Duty Infinite Warfare. Aquí les dejamos un enlace a todos los trofeos de COD IW por si les interesa.

Video Easter Egg Llave de Almas en Spaceland

Y como suponemos que más que nunca necesitarán un video porque se habrán perdido seguro, aquí se lo dejamos. Un video del youtuber VesKx del Easter Egg Llave de Almas en Spaceland

Esperamos que les haya servido esta guía para conseguir el Easter Egg Llave de Almas en Spaceland

Por si tienes cualquier otra duda o no sabes como desbloquear otros objetos, aquí te dejamos la guía de Spaceland

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*