Easter Egg Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Easter Egg Travesía Infernal

Te explicamos paso a paso cómo completar el Easter Egg Travesía Infernal – CoD Black Ops 4, el mayor desafío del mapa, sin duda.

Easter Egg Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Easter Egg Travesía Infernal – ¿Qué es?

Es la gincana máxima del mapa, un puzle con mayúsculas para el que te recomendamos que cojas papel y boli. Por supuesto, antes de enfrentarte al Easter Egg debes haber conseguido el:

Por completar el Easter Egg Travesía Infernal conseguiréis el trofeo Abandonar el Barco. Por si os interesa, aquí tenéis todos los trofeos.

Por si lo prefieres, aquí tienes la guía completa de Travesía Infernal

Easter Egg Travesía Infernal – ¿Qué es?

Te explicamos todos los pasos por orden:

4 Símbolos y relojes

Hay 6 posibles localizaciones:

Para empezar, activamos el Artefacto centinela. Después bajamos las literas de tercera clase hasta abajo del todo. Giramos 180 grados en las escaleras y en la esquina está el primer símbolo. En frente, en la pared, está el reloj, le disparamos y apuntamos la hora

Entramos a la cocina desde Cubierta de paseo de estribor. El símbolo está en las mesas de enfrente, pero por detrás. Y el reloj, en la pared de delante a la izquierda.

En el salón de primera clase miramos de frente a la estatua de zeus, giramos a la izquierda y el símbolo está en el cuarto. El reloj está a la izquierda, encima de la chimenea

Entramos a la Gran Escalera Superior desde en puente. En lugar de bajar, vamos al otro lado, a la izquierda, y veremos el símbolo en la pared. El reloj está en la pared a la que llegamos bajando el primer tramo de escaleras

Por el puente, en la sala de al lado de la del timón, por el escritorio con la máquina de escribir. El reloj, encima del timón.

Tras el segundo tramo de escaleras que bajan a las salas de correos desde el castillo de proa. El reloj enfrente a la izquierda, por una pared.

Relojes

Minutos: Al lado del timón, en el puente, veremos 4 aparatos circulares con unas manivelas. En cada una de ellas veremos un símbolo abajo, y tenemos que colocar la manivela en la misma posición de los minutos del reloj que estaba al lado del símbolo correspondiente.

Horas: Ahora tenemos que poner la posición de las horas en los dos aparatos circulares que están al lado del Artefacto Centinela. Aunque no vienen marcados los símbolos:

  • Izquierda: Triángulo hacia arriba con raya horizontal
  • Derecha: Triángulo hacia abajo con raya horizontal

Nos faltan otras dos, los aparatos circulares están por la sala de máquinas, dentro de la piscina que está frente a la estatua de Odín. Hay que drenar la zona ( con las tuberías rojas del fondo a la derecha). Luego volvemos frente a la estatua de odín y veremos 4 aparatos circulares. Solo sirven dos, mirando desde la estatua de odín:

  • Abajo a la izquierda: Triángulo hacia arriba
  • Arriba a la derecha: Triángulo hacia abajo

4 Enchufes

Hay 6 posibles localizaciones:

  • Desde el aparato centinela bajamos a las literas de tercera clase, giramos a la izquierda y lo veremos en la pared.
  • Desde la anterior subimos a la cubierta de toldilla, subimos a la derecha, a la cubierta de popa y nos asomamos por la puerta blanca frente a la viga.
  • Por el salón de primera clase, mirando a la estatua de zeus, a la izquierda en la base de una viga de madera
  • En la gran escalera superior en la parte de arriba, por la parte baja de la pared que está en el lado opuesto si venimos del puente.
  • Por el salón comedor, nos colocamos de espaldas a la estatua de ra. Vamos a la derecha, y en la base de la pared blanca, por abajo, junto a una silla
  • Desde el castillo de proa (inicio) accedemos a los camarotes individuales por la puerta de la izquierda, giramos a la izquierda, luego a la derecha, y a la izquierda del boquete en la pared.

Zombis y símbolos

Ahora, al lado de cada enchufe, tenemos que matar un zombi con el elemental que coincida con los colores que salgan del echufe (veneno, agua, eléctrico y fuego). Cuando lo hagamos nos aparecerán unos símbolos. Una vez aparezcan los 4 símbolos de los 4 enchufes, nos colocamos en encima, y tendremos que completar un desafío por símbolo.

Por cierto, tres cosas:

  • Solo se puede matar un zombi elemental por ronda, así que harán falta 4 rondas.
  • Si somos varios, todos debemos colocarnos encima del símbolo.
  • Al terminar cada desafío, hay que coger el artefacto que nos aparece

Kraken con veneno y fugas

Necesitamos el Kraken, con la modificación del veneno. Nos vamos a la sala de turbinas, donde tenemos el pedestal, y disparamos a todas las fugas, hay 9, con el kraken con veneno.

Planetas y símbolos

Tenemos que colocar los planetas (son 9) en el cielo, buscando y recogiendo unos símbolos. Así que estás son sus localizaciones:

  • Sol: Tras los ventiladores blancos de Castillo de proa, por la esquina más en la proa del barco.
  • Mercurio: Bajamos a la sala de correos, luego por las escaleras de la derecha, y está en la pared de la izquierda
  • Venus: Bajamos la gran escalera inferior, vamos por la derecha y accedemos a las suites millonarias, y bajo la mesita de noche, al lado de la cama
  • Luna: Desde la anterior subimos un nivel de la gran escalera inferior, vamos a la izquierda y luego giramos a la derecha para verlo en la pared
  • Marte: Desde las tuberías rojas con las que se drena la piscina de la Sala de máquinas, subimos por el camino de piedras, luego las escaleras, giramos a la derecha, y en medio del pasillo, por el hueco junto a la tubería roja
  • Júpiter: Delante de odín (sala de máquinas), por el suelo.
  • Saturno: Desde la sala de al lado del timón del capitán, entramos a un cuarto y miramos en uno de los laterales del armario
  • Urano: Desde Castillo de proa entramos a camarotes individuales por la puerta de la derecha, cruzamos el pasillo entero, giramos a la izquierda, entramos al baño, y tras la planta.
  • Neptuno: Subiendo desde cubierta de paseo de babor a cubierta de popa, justo en medio del salvavidas blanco.

Disparar a los planetas

Drenamos la bodega de carga, que está bajo el castillo de proa. Se hace con una manivela roja sobre una tubería verde, por la derecha. Ahora debemos encontrar un aparato que representa los planetas, está muy cerca del teleporter rojo. Al hacerlo pulsamos acción y los planetas se irán iluminando en un orden que debemos apuntar.

Después disparamos a los planetas en el cielo (los «reales» en el mismo orden que se iluminaron. Por si algunos planetas no se distinguen, varios tips:

  • Más o menos se respetan los tamaños y las órbitas, de dentro a fuera, y coinciden con las del aparato
  • Los planetas giran alrededor del sol
  • La luna está a parte y es blanca así que no tiene pérdida.
  • Neptuno hace una órbita enorme y está muy alejado, se mezcla con el agua
  • El violeta quieto es Urano

El caso es que al disparar a los planetas caerán en las mismas localizaciones (más o menos) que encontramos sus símbolos, las tenéis arriba. Y todos los jugadores deberán cogerlos.

Planetas – Reto final

Tendremos que cruzar el barco en un tiempo limitado. Además, las puertas estarán cerradas con hielo, y necesitaremos el especialista de la vara. También es importante llevar monos para no distraernos con los zombis.

Bossfight

Como siempre exigirá mucho teamplay, aunque no hay ningún truco en especial. Si tenéis alguna duda os recomendamos ver el video que os dejamos a continuación, a partir del minuto 20:14. Pero si ya llegasteis hasta aquí, tenéis el Easter Egg Travesía Infernal hecho

Easter Egg Travesía Infernal – Video

Por último te dejamos el video de AlGrano Zombis. En el gameplay podrás ver paso a paso cómo completar el Easter Egg Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.