Easter Eggs en Agents of Mayhem

Easter Eggs en Agents of Mayhem

Comenzamos a preparar una lista de Easter Eggs en Agents of Mayhem que parece que va a ser bastante larga, ya que el juego está repleto de referencias, guiños y secretos.

Easter Eggs en Agents of Mayhem

Agents of Mayhem está repleto de Easter Eggs, secretos o referencias a terceras partes. Seguro que se irán descubriendo más de las que hemos visto hasta el momento. Así que las iremos incorporando a la lista:

Aquí puedes ver también el resto de trucos del juego.

Easter Eggs en Agents of Mayhem – Saints Row

En total hay tres personajes de la serie Saints Row que se incorporan como personajes jugables de Agents of Mayhem. Son Pierce Washinton como Kinpin, Oleg Kirrlov como Yeti y Gat, usando el mismo nombre.

También podremos encontrarnos a Jane Austen, a Ultor Corporation, y 

Easter Eggs en Agents of Mayhem – Gangnam Style

En la misión en Seúl Volition aprovecha para lanzar un guiño al cantante más famoso de Korea del Sur. Nos lo encontraremos en el interior de la parte trasera de un camión haciendo su clásico baile. El camión está al sur de la ciudad, en la parte oeste del edificio Zhao Maoyi. Hay un par de camiones y en uno de ellos nos encontramos a PSY.

No está claro si siempre va a salir ahí o puede aparecer por distintos lugares. Lo que si está claro es que en Seúl será más fácil verlo.

Easter Eggs en Agents of Mayhem – Red Dead Redemption

Entre los Gadgets de Braddock vemos uno que se llama Dead Med Redemption, un claro guiño al videojuego del oeste de Rockstar del que estamos a punto de ver la secuela.

Easter Eggs en Agents of Mayhem – Apocalypse Now

Una de las mejoras principales de Braddock se llama directamente Apocalypse Now. Y por si aún te quedan dudas de si está relacionado con la película de 1979, la frase al realizar la mejora es «Huele a victoria»

Easter Eggs en Agents of Mayhem – Blanco y Negro

Si vais al laboratorio de investigación y desarrollo (R&D Lab) y giráis la válvula que está al fondo de la habitación, los personajes cambiarán a blanco y negro y comenzarán a hacer un baile un poco ridículo.

Continuaremos ampliando esta lista con más Easter Eggs que sin duda van a aparecer.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.