¿Qué ediciones de FIFA 17 habrá disponibles?

Ya sabemos cuales serán las ediciones de FIFA 17 que estarán disponibles en el mercado a partir de la fecha de lanzamiento del juego, el 29 de septiembre de 2016.

¿Qué ediciones de FIFA 17 habrá?

En total será tres ediciones de Fifa 17 entre las que podremos elegir. Ordenadas desde la más básica (y barata) a la más completa (y cara) son las siguientes: la FIFA 17 Standard Edition, la FIFA 17 Deluxe Edition y la FIFA 17 Super Deluxe Edition.

El juego es el mismo, pero cuanto más completa sea la edición más recompensas adicionales podemos conseguir. Estas recompensas van principalmente dirigidas a los jugadores de FIFA Ultimate Team. Sobres de Oro Jumbo Premium, Jugadores cedidos, equipaciones especiales son las principales recompensas de las ediciones más completas. Y ojo porque estas recompensas se traducen en ahorro, ya que adquirirlas con FIFA Points sale más caro

Esto no quiere decir que tengamos que comprar el FIFA 17 Super Deluxe Edition para no estar en desventaja. Ya que dependerá del tipo de usuario que seamos que nos interese una u otra de las ediciones de FIFA 17.

¿Qué beneficios tiene reservar FIFA 17?

Podemos comprar FIFA directamente en una tienda especializada en videojuegos o reservar la edición que nos interese. Reservarlo tiene la ventajas de que no se agotará la edición que queramos, y también de que el juego se acompañará de una serie de recompensas. Por supuesto si decidimos que nos lo envíen a nuestro domicilio, nos ahorramos el desplazamiento.

Así que si tenemos claro que vamos a comprar FIFA 17, nos interesa reservar ya el juego.

Estas son las ediciones de FIFA 17:

FIFA 17 Standard Edition

ediciones de FIFA 17 standard edition

Se trata de la opción más básica de las tres, aunque incluye todo lo necesario para jugar (el juego completo) y algún regalo adicional. En concreto con la versión estandar de FIFA 17 tendremos 5 fichas para FUT Draft, un jugador (Hazard, Martial, Reus o James Rodríguez) cedido durante 8 partidos y 5 equipaciones especiales de FIFA Ultimate Team.

Pueden ver el precio aquí

Se trata de la única versión que regala fichas para FUT Draft, aunque es la más flojita para los fans del modo Ultimate Team Ya que salvo que no abramos sobres con frecuencia, nos dejaríamos bastante dinero después, y para ello mejor adquirir directamente una versión más orientada a Ultimate Team

FIFA 17 Deluxe Edition

ediciones de FIFA 17 deluxe edition

Una opción intermedia que puede dejar contentos a unos y a otros. Las recompensas que incluye son: 20 sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores del Equipo de la semana cedidos durante tres partidos, un jugador (Hazard, Martial, Reus o James Rodríguez) cedido durante 8 partidos y 5 equipaciones especiales de FIFA Ultimate Team

Pueden ver el precio aquí

Aquí ya se incluyen sobres, de Oro Jumbo premium en concreto. Comprar FIFA 17 Deluxe Edition nos puede reportar un ahorro de hasta 40 euros. Comprando los sobres con FIFA Points en lugar de con monedas del juego podríamos salir ganando con esta edición. Se trata por tanto de una edición recomendada para jugadores de Ultimate Team que tengan pensado abrir sobres, ya que saldrán ganando seguro.

FIFA 17 Super Deluxe Edition

ediciones de FIFA 17 super deluxe edition

La FIFA 17 Super Deluxe Edition dobla en recompensas a la Deluxe Edition. En total son 40 sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores del Equipo de la semana cedidos durante tres partidos, un jugador (Hazard, Martial, Reus o James Rodríguez) cedido durante 8 partidos y 5 equipaciones especiales de FIFA Ultimate Team

Se estima un precio de algo menos de 100€

Esta claro que esta edición está pensada para jugadores frecuentes de Ultimate Team. Con esta edición super, podrán ahorrar hasta 80 euros en FIFA Points. El resto de jugadores no verán grandes ventajas en el desembolso adicional que requiere.

Descuentos en FIFA 17

Al margen de los descuentos que puedan ofrecer los distintos puntos de venta o establecimientos, FIFA también hace descuentos. Si somos usuarios de FIFA 16, podemos obtener un 10% de descuento en la FIFA 17 Super Deluxe Edition. Hay que comprar la edición Super Deluxe directamente desde la consola (PlayStation o Xbox) para obtener el descuento del 10%. De momento es el único descuento que existe, al margen de lo que puedan rebajar las tiendas.

¿Dónde comprar FIFA 17?

Salvo que tengamos algún establecimiento habitual donde nos traten bien y nos puedan ofrecer alguna rebaja, mi opinión personal es que no hay nada mejor que Amazon. En el macro portal de ventas siempre tienen los mejores precios. Además nunca hay problemas de stock y obviamente la comodidad de que nos llega a casa directamente.

Les dejamos un enlace a Amazón donde podrán reservar cualquiera de las ediciones de FIFA 17 antes de su lanzamiento. También podrán solicitar que les llegue a su domicilio el mismo día del lanzamiento, y obviamente comprarlo en cualquier otro momento.

Aqui el enlace a los mejores precios para comprar FIFA 17 barato

¿Qué edición es mejor?

Como ya hemos comentado depende del tipo de jugador que seamos. En mi caso personal yo apenas juego a Ultimate Team, por lo que yo siempre compro la Standard Edition. Pero a cualquiera que juegue a Ultimate Team le van a interesar cualquiera de las dos Deluxe Editions, ya que se va a ahorrar un dinero en el futuro en FIFA Points.

Continuaremos actualizando con las últimas noticias y novedades de FIFA 17. Estamos a muy pocos días del lanzamiento y los responsables de EA Sports aún nos guardan varias sorpresas. Y no solo el nuevo motor gráfico, Frostbite, que ya por si solo es un aliciente más que suficiente.

Las opciones más baratas para comprar FIFA 17

Sin lugar a dudas, Amazon es el mejor lugar para comprar FIFA 17, sus precios son imbatibles. Se los dejamos para que los puedan comparar y juzguen ustedes mismos:

[wp-compear id=»293″]

Más información sobre las ediciones de FIFA 17 en el siguiente enlace

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.